Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

windows 7!!!

¿ Dual Boot ? Así es, trata en tener los dos sistemas operativos en la misma notebook, tenemos la velocidad de Windows XP con la modernidad de Windows Vista.

Moderator: CioN

windows 7!!!

Postby Carlos2099 on Wed Jan 14, 2009 12:37 am

pues no pude publicar el tema en SO's funcionales, asi q lo publique aca jejeje, pues he instalado el nuevo windows 7 en la tx1232la y ha jalao bastante bien de echo ha reconocido las funciones de tablet inmediatamente, sin ninguna configuracion extra de mi parte y una nueva caracteriztca buena que son las pen fliks, jalo el wi-fi, el bluetooth el sonido, excepto el video esta en una configuracion estandar y por lo tanto no tengo aero :( de ahi en fuera todo jala bastante bien y el SO parace ser bueno

Saludos!!!
Carlos2099

Postby xkradztx on Wed Feb 18, 2009 12:00 am

aprovechando que ya lo tienes instalado.... es cierto que el W7 hace que las pantallas touch se vuelvan multi-touch.... asi como la de la TX2 (no la tx2000)
la TX2 es como la smart touch pero en lap
xkradztx

Postby victor on Fri May 15, 2009 11:49 am

yo tengo el 7 en mi tx1332la y no funka la hueya digital . no se por ke agn un windows update y te actulisa el controlador de video
victor

Return to Dual Boot (XP/Vista)