by esquivi on Wed Feb 20, 2008 5:11 pm
Hola a todos compañeros y compañeras!.
Os cuento mi situación. Me compré el hp pavilion tx 2000 hace 3 semanas. Lo comencé a utilizar con el vista y vi que eso iba lentísimo, que no paraba de actualizarse sin pedirme permiso y que si, bonito era, pero donde estuviese el xp, que se quite lo demás.
Tras muchos problemas he conseguido meter el xp tablet pc edition 2005. Pero ahí no han terminado mis quebraderos de cabeza. Gracias a foros como éste he conseguido instalar drivers de video, audio, red inalámbrica, etc, y más o menos he conseguido cierta funcionalidad del aparato que con tanta ilusión compré, pero sigue habiendo problemas. Los más importantes, son:
- los botones del borde de la pantalla (dvd, voltear la pantalla...), no funcionan.
- No puedo voltear la pantalla 90 grados porque si lo hago el pen de hp se desconfigura totalmente, y no hay manera de usarlo. Tan sólo he conseguido que funcionase la pantalla táctil bien, poniendo ésta en horizonal (gracias a los drivers que colgó indiana).
¿Cómo véis la situación?, ¿Créeis que estos problemas se podrán solucionar o tendré que rendirme y volver a meter vista?. A mi sinceramente que no vayan los botones del borde de la pantalla no me supone un gran problema, pero el hecho de no poder utilizar el tablet a modo de cuaderno (es decir, con la pantalla en vertical), si me supone un inconveniente grande.
Cualquier comentario, sugerencia, opinión..., al respecto, se agradecerá mucho, pues se pasan malos ratos pensando que eres tú el único en el mundo que se está dando cabezazos contra la pared por no saber utilizar un portátil que compraste.
Un saludo.
Esquivi.