Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

tx 1219us sobrecalentado

Somos los conejillos de indias de Microsoft asi que debemos probar que funciona y que no en Windows Vista.

tx 1219us sobrecalentado

Postby ferchand on Sun May 18, 2008 11:27 pm

Estoy desesperado utilizo windows vista ultimate en español y tengo todos los drivers bien pero puedo fritar un huevo y mi laptop se calienta hasta 90 grados y se me apaga solo ya lo lleve a revision y lo limpiaron pero se me sigue apagando. Sera normal o compre una tostadora no puedo trabajar ni diez minutos y en hp no me responden. Ahora baje a economizador y se comporta con mas baja temperatura y no se me apaga pero queria tenerlo en alto rendimiento. Ayuda se los agradezcoooooooooooo :cry:
ferchand

Postby jorgemex on Sun May 25, 2008 1:09 am

prueba entrando en las opciones de energia, entras a editar el plan de energia(el que utilices) despues cambia la configuracion avanzada de energia, ahi entra a administracion de energia del procesador y en estado minimo del procesador ponen 5% con bateria y 5% con corriente alterna. a mi me funciono

espero te ayude.
jorgemex

Postby ferchand on Sun May 25, 2008 12:14 pm

Uy si gracias lo dejo en economizador y asi me anda bien. Pero el recalentamiento es en alto rendimiento. Alguna idea sera que por eso el pc andara mas despacio?
ferchand

Return to Windows Vista (Hardware)