Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Sistemas Operativos probados y Funcionando en mi Tx1232LA

El sistema operativo más incompatible con versiones anteriores de la historia, incluso más incompatible que los juegos de Windows 95 en Windows XP. Vista!.

Sistemas Operativos probados y Funcionando en mi Tx1232LA

Postby jaguargt on Sat Apr 26, 2008 8:23 pm

Hola amigos, bueno, despues de haberme servido del foro para instalar en mi tx1232la varios SO, les dire que al final quede complacido con dos Windows Server 2003 y Windows Server 2008

con vista 64 bits y utilizando los mismos drivers que estan aca funciono de maravilla, ningun solo dispositivo con problemas, lo tube que cambiar por que me dedico al desarrollo y bueno, algunas cosas no me funcionaron bien.

con vista 32 la verdad con todos sus drivers funciono bien. pero no me gusto el rendimiento y eso que mi procesador es el TL-56 1.8 con 2 gb de ram y la go force 6150 a 256 de memoria.

con xp tablet y los drivers de aca me funciono bien, pero igual segui sintiendo la necesidad de algo mas por el asunto de desarrollo y por necesidades de emular algun servidor.

con Windows Server 2003 la verdad el rendimiento mejoro con relacion a los sistemas anteriormente descrito, los drivers que me funcionaron perfectamente y no quedo nada sin funcionar fueron los de windows vista que publico giank en este foro, dejenme decirles que yo no uso juegos, pero los programas que cargo basicamente sobre mis SO son SQL Server 2005 con Reporting Services, Analisis Services con algunas bases de datos, bueno la mas grande que tengo de pruebas es de 40 gb., ademas uso visual studio 2005, visual studio 2008 y proclarity por que trabajo con bastante de datawarehouse, por tal razon les digo que el rendimiento de windows 2003 server en cuanto a los anteriores so, es sorprendentemente mucho mejor.
lo unico es que si instalan windows 2003 server se recuerden que deben habilitar la aceleracion por hardware en el directx por que viene deshabilitada con eso, mejorara increiblemente el rendimiento de graficos y la calidad de la imagen.

Ayer me di a la tarea de instalar Windows Server 2008 Enterprise Sp1 y dejenme decirles que si, el rendimiento de 2008 es superior al 2003, las pruebas las hago generando algunos cubos de datos desde el analisys services, viendo el tiempo de carga de servicios y el acceso a los sistemas que desarrollo, utilizando los drivers que tenia de windows vista todos funcionaron, ninguno dio mayor problema a exepcion del del wireles para el cual, tube que desempacar el driver y despues desde windows decirle instalar de esta direccion y listo, tarda un poco en instalar pero queda perfecto. El rendmimiento, superior, muy superior.

Lo unico curioso y que me gustaria su pueden ayudarme es lo siguiente, todos los drivers de vista funcionaron perfectamente en server 2008, no dieron error y todo funciona, pero me extraña que me siga apareciendo que tengo 3 dispositivos no reconocidos y no he encontrado como activarlos, lo unico que no he probado es el lector de tarjetas de memoria sd por que no tengo una a la mano, pero ya probe todo, botones, laterales, modem, BT, IR, lectora, quemadora, touch screen, botones de rotacion, bueno, todo, pero no consigo ver cuales son los problemas de esos dispositivos, les tratare de dejar una imagen y agradecere cualquier ayuda. feliz dia.
Attachments
conwindows2008.jpg
este es mi tx1232la con windows server 2008 enterprise
conwindows2008.jpg (62.67 KiB) Viewed 112 times
dispositivosnoreconocidos.jpg
esta es la imagen de los dispositivos no reconocidos
dispositivosnoreconocidos.jpg (123.75 KiB) Viewed 111 times
jaguargt

Postby jorgemex on Tue May 20, 2008 8:59 pm

Hola, oye de casualidad sabras si mi tx1232la soporta los 4gb en ram? en la pag de Hp dice que solo 2, pero he visto comentarios de los 4gb, tu sabras algo al respecto?
jorgemex

Postby macx on Sun Oct 05, 2008 8:42 pm

¿Cuál es el Driver que te funcionó para la tarjeta inhalámbrica?.... yo he instalado todos los que he encontrado para XP y no me ha servido ninguno para mi TX 1332la...

Saludos
macx

Return to Windows Vista (Software)