| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Adidas_Boy wrote:Hola a todos, tengo un problemon, ya lo habian comentado en el foro anterior:
Tengo una hp tx1030la, instale los drivers de esta page y andaba bien, hace poco me dio un problema en que se desactiva el adaptador de red inalambrico cuando se suspende el sistema o tambien cuando reinicio la pc, desaparece el icono en la bandeja y en el administrador de dispositivos tambien. He probado a re-instalar los drivers y solo cuando quiere lo hace, 1 de 30 veces. Ya re-instale windows y adivinen que? lo volvio a hacer... no se si de plano sea el driver que esta dando problemas o pueda ser mi adaptador de red inalambrica??
Saludos!
Adidas_Boy wrote:Noooooo!!, ya me temia algo asi, que mal plan, otra pregunta, y no tendre problemas por el media que traia la tablet? no recuerdo como se llama pero segun la pagina antigua se perdia un componente y ya no se podria recuperar. Tu ya lo hiciste bro?
adnoctum wrote:Quij@nox o sea q el problema está en la main board y no en la tarjeta de red inalambrica? porq si es así mi TX ya no tiene garantia y el arreglo saldria muy costoso.
no hay manera de remplazar la tarjeta de red inalambrica?
Quij@nox wrote:Nada que hacer, despues de probar una infinidad de soluciones lo unico que se puede hacer es reinstalar el windows vista y enviar el equipo directamente a HP, (si aun esta bajo garantia), te lo demoran 5 dias y te llega con una Main board nueva y listo para volver a montar el Xp, yo lo hice y me esta funcionando al 100%
Nota: antes de enviar el equipo por garantia tratar de poner alguna clase de plastico adhesivo en la cubierta exterior del equipo ya que normalmente en HP la rayan al repararlo. (los rayones no son muy severos pero nadie cuida lo de uno como uno).
x0x1d3 wrote:la solucion a nuestro mencionado problema kon la wireless card pues miren k hic me fui directament dond esta el kompartimento de la wireless kard para los k no sabn esta debajo y la tapita tiene la imagen d una antena wireless le kitan la tapa y los dos konectores k tiene la tarjeta kitencelo ambos y conectenlo otra vez ahora solo enciendan la makina y el guin xp registrara la card como hardware konectado y la instalara otra vez..... kreo k funcionara permanentement asi pork antes de eskribir esto reinicie mi makina 2 veces y el problema desistio y no existe mi card esta trabajando perfectament....
triw13 wrote:Quij@nox wrote:Nada que hacer, despues de probar una infinidad de soluciones lo unico que se puede hacer es reinstalar el windows vista y enviar el equipo directamente a HP, (si aun esta bajo garantia), te lo demoran 5 dias y te llega con una Main board nueva y listo para volver a montar el Xp, yo lo hice y me esta funcionando al 100%
Nota: antes de enviar el equipo por garantia tratar de poner alguna clase de plastico adhesivo en la cubierta exterior del equipo ya que normalmente en HP la rayan al repararlo. (los rayones no son muy severos pero nadie cuida lo de uno como uno).
hola yo tengo la 1232la y es exactamente el mismo problema, en mi caso por suerte aun tengo mi garantia, me podrias decir como envio mi compu a garantia? vivo en Mexico te lo agradeceria bastante. El problema lo tenia originalmente en vista pero luego estuve un rato en xp y era lo mismo, despues regreso a vista y sigue igual, ademas de que el servicio telefonico de hp no me a sabido resolver naaaada. GRACIAS
Return to Windows XP (Hardware)
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests