Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

tarjeta wireless desaparecida

El sistema operativo más incompatible con versiones anteriores de la historia, incluso más incompatible que los juegos de Windows 95 en Windows XP. Vista!.

tarjeta wireless desaparecida

Postby mtusso on Fri May 30, 2008 9:07 am

buenos dias, estoy teniendo un problema, que por lo que he podido leer en varios foros es muy popular con los primeros tx1000 de hp, de un dia para otro se desaparecio la tarjeta de red inalambrica, ni siquiera aparece en el device manager, restaure el equipo con el super dvd a los valores de fabrica (despues de horas de tedio sacando el respaldo, tiempo perdido = 6 horas), porque despues de la restauracion funciono 15 min y volvio a ocurrir, desde esta ocasion no a vuelto a servir, podrian ayudarme con este grave impase????? gracias de antemano.....
mtusso

Postby chapacorp on Fri Jun 20, 2008 10:02 pm

No se si llorar o alegrarme de que no soy el unico con ese problema, jaja. En serio, si saben como resolverlo respondan, porque yo ya trate por la mayoria de los medios arreglar mi tx1320, reinstalando drivers de wlan y chipset, desarmando y voviendo a armar por completo la computadora, intercambiando la tarjeta con la tx1410 de mi primo, actualizando y downgradeando el bios, formateando (con la formateada primero no funcionaba, le instale de nievo las drivers del chipset y funcionó, almenos la pude prender un par de veces, pero despues instalé el service pack 1, y dejó de funcionar, hasta que por un asar del destino funciona, y es cuando escribo esto). Igual me paso a mí. de un dia para otro, boom (como diria steve jobs) y ya no funciono, salvo raras ocaciones, y algunas veces cuando le quitaba la tarjeta y se la volvia a poner. Como dice, si me funciona mas que correctamente el bluetooth, de hecho, siempre tengo conectados mi mighty mouse y mis audifonos bluetooth como sin nada. Además, no aparece en el administrador de dispositivos. Estoy vuelto loco. Estoy probando haber si desde ubuntu puedo conectarme inalambricamente. De antemano gracias.
chapacorp

Postby Mickeyex on Tue Sep 02, 2008 12:06 pm

Ese es problema de la placa madre, a mi me sucedió exáctamente lo mismo, así que lo llevé por garantía y en el informe decía "Se reemplazó placa madre y actualizó Bios"
Mickeyex

Postby akill on Mon Oct 27, 2008 5:39 pm

hola a todos !!!
soy nuevo enel foro y tambien tengo el mismo problema con mi tx1000 pero me habian comentado de una restauracion de fabrica con una cierta combinacion de teclas pero no se cuales son para ver que es lo que paso ademas de que quisierra saber como sepuede arreglar ese problema
espero me puedan ayudar gracias y felicidades por el foro esta muy bueno
akill

Postby naxobyte on Sun Jun 07, 2009 5:02 am

envienlo a servicio tecnico, HP amplio la garantia a 2 años ya que es un defecto de fabrica.

ojo solo los modelos LA
naxobyte

Postby rider on Fri Aug 21, 2009 8:51 pm

ola ps io iwal tengo ese poblema pero ia se la voi a cambiar pero no se qe tarjeta le qede aluien qe me diga xfa
rider

Return to Windows Vista (Software)