by Mr Mephisto on Mon Jan 05, 2009 1:13 am
buenas tardes, para los que no me conocen soy mephisto de un lugar no muy escondido de mexico, me he inscrito en este foro solo para compartirles una pequeña historia y por una pregunta.
Hace poco en mi hp tx1000 con vista y disco de 180 y 2gb de ram en un dia normal despues de disfrutar del media center apague normalmente mi laptop y al intentar prender no respondio, solo encendian los leds pero no respondia disco ni pantalla, para mi suerte esta laptop me la vendio usada un muy buen amigo del trabajo y apenas habia pasado una semana y el compro la garantia extendida, entonces al mandarla a hp en EU me dijeron que fue la tarjeta madre que se habia quemado por el calentamiento, y ahora me encuentro en espera de mi nueva laptop por parte de hp,
la pregunta es, la nueva laptop que me llegara de hp ya no tendra este defecto de fabrica del sobrecalentamiento?
ya que si fuera la misma que yo mande tal vez lo esperaria pero al mencionarme de una nueva nacio esto
lo curioso de todo esque mi laptop me la vendio mi gran amigo a un precio de 700 dlls, y resumiendo cuentas la nueva laptop me salio en 700 dlls ademas de una casi espera de 15 dias, y todo por el media center que fue lo ultimo que abri, sumado al calentamiento exesivo,
saludos