Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Mi Tx1232Ia no enciende

Somos los conejillos de indias de Microsoft asi que debemos probar que funciona y que no en Windows Vista.

Mi Tx1232Ia no enciende

Postby Strife380 on Sat Sep 20, 2008 1:05 am

Habia tenido problemas con mi laptop anteriormente y tuve que cambiarle el Hard drive, todo iba bien, hasta hace unos dias que el equipo no prendia, despues de unos tantos intentos podia iniciar, pero ahora intento prenderlo y se apaga a los 2 segundos, solo prenden los leds y se apaga toda la maquina

La Lap trae 2gb de ram y procesador AMD Turion 64x2, no se si sea la motherboard o q pueda ser

Alguna sugerencia?

Gracias^^
Strife380

Postby belmarx on Sun Sep 21, 2008 10:41 pm

Problema grave de los equipos HP con procesador amd, habia que actualizar la bios para solucionarlo, pero era preventivo, ya dañado, esta muerto, solucion cambio placa madre.tengo varios en mi taller malos (hp dv6220la, compaq v3217,v3218,dv26...)
belmarx

Postby rafa_ma on Wed Oct 01, 2008 7:18 pm

A mi me paso lo mismo, mi TX1215NR dejo de funcionar, de la noche a la mañana dejo de trabajar. Lo unico que hice fue apagarla de lo mas normal y al dia siguiente, estando en el trabajo intenete encenderla y nada, solo una panatalla negra, solo los leds estan encendidos y no muestra ninguna actividad de arranque. Verifique la memoria, el disco duro y todo funciona.

La gente de HP me ha dicho que es problema de la tarjeta madre... el gran problema es que hace poco de un mes ha expirado mi garantia. Todo fue ocasionado por el excesivo calentamiento de mi equipo, quemada las manos si la tocabas por la parte de abajo; incluso compre una base con ventiladores para reducir la temperatura, pero fue inutil.

Saludos
rafa_ma

Postby jufegoco on Sat Oct 25, 2008 12:19 pm

Hola a todos!!! A mi me pasó lo mismo y lo dí por perdido, pero me encontré un mago que me la arregló!! simplemente le cambian la chip de video o algo así y lo ponen otra vez a funcionar . . . Todos los que tenemos un equipo de estos sufrimos por lo mismo . . . pero NO TODO ESTÁ PERDIDO . . . en algunos casos (como el mío) seguro se podrá arreglar!!!. Vivo en Bogotá - Colombia y con mucho gusto les doy el dato del hombresito que me lo arregló por si quieren llamarlo. El arreglo (después de que me habían dicho que tocaba cambiarle la tarjeta madre, o en su defecto perder el equipo o comprar otro) me costó algo así como $U90!!! y quedé con mi computador otra vez totalmente funcional . . . por favor permítanme buscar si puedo poner mi correo al menos y si puedo, con mucho gusto lo haré para que lo llamen!!

Saludos!!
jufegoco

Postby jufegoco on Sat Oct 25, 2008 12:31 pm

Listo, si me quieren contactar, escríbanme a jufegoco@yahoo.com.

Suerte!!

Juan F.
jufegoco

Postby dfcaicedot on Mon Oct 27, 2008 12:49 am

a mi me paso lo de los leds, me le limpiaron con borrador las memoria ram y sale para pintura
dfcaicedot

Me presento ante ustedes companeros

Postby Mr Mephisto on Mon Jan 05, 2009 1:13 am

buenas tardes, para los que no me conocen soy mephisto de un lugar no muy escondido de mexico, me he inscrito en este foro solo para compartirles una pequeña historia y por una pregunta.
Hace poco en mi hp tx1000 con vista y disco de 180 y 2gb de ram en un dia normal despues de disfrutar del media center apague normalmente mi laptop y al intentar prender no respondio, solo encendian los leds pero no respondia disco ni pantalla, para mi suerte esta laptop me la vendio usada un muy buen amigo del trabajo y apenas habia pasado una semana y el compro la garantia extendida, entonces al mandarla a hp en EU me dijeron que fue la tarjeta madre que se habia quemado por el calentamiento, y ahora me encuentro en espera de mi nueva laptop por parte de hp,

la pregunta es, la nueva laptop que me llegara de hp ya no tendra este defecto de fabrica del sobrecalentamiento?
ya que si fuera la misma que yo mande tal vez lo esperaria pero al mencionarme de una nueva nacio esto

lo curioso de todo esque mi laptop me la vendio mi gran amigo a un precio de 700 dlls, y resumiendo cuentas la nueva laptop me salio en 700 dlls ademas de una casi espera de 15 dias, y todo por el media center que fue lo ultimo que abri, sumado al calentamiento exesivo,

saludos
Mr Mephisto

Postby Saúl Silva on Mon Apr 06, 2009 5:17 pm

Hola!

A mi se me presento el problema de que solo encienden los leds y no arranca. Según leí es problema debido al mal diseño de la motherboard, ya que de acuerdo a como estan colocados el proecesador y el nvidia provocan demasiado calor que derrite las soldaduras, el sistema de enfriamento no es sifuciente.

UNa opción que encontre para resolver este prblema esdejarla prendida asi solo con los leds como por una hora sobre una toalla, de forma que la soldadura se vuelve a calentar y regresa a su lugar. Hasta el momento es la unica que he probado, funcionó y no se cuando tiempo podra seguir así.

La segunda es abrirla y colocarla una pieza, ya sea una moneda o una laminita de cobre, para que ayude a disipar el calor. aun no lo pruebo pero creo q ue es un buen recurso. La garantia de mi pc ya expiro, vivo en México, tengo una TX1232la. Y ya que es un problema de diseño creo que HP deberia hacerse responsable, ya lo ha hecho con otras modelos excepto los TX1000, por que condiera que aun no son suficinetes quejas. Deberiamso quejarnos sin embargo puede resultar una perdida de tiempo. Si sigue fallando y pruebo la opción de la moneda avisare por aqui.

Referencias que he leido al respecto:

http://h30467.www3.hp.com/hpes/board/me ... ead.id=140

http://www.yoreparo.com/foros/reparacio ... 50287.html

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... sin-imagen).html

http://forum.tabletpcreview.com/showthread.php?t=8875
Saúl Silva

Postby Gerberpri on Sat Jul 18, 2009 1:19 pm

Bueno les cuento que yo eh tenido un poco mas experiencia en el asunto de problema del chip de video tengo un hp dv2000 hace mas o menos unos 7 meses se me presento este problema lo lleve al conocido unilago para los que vivimos en bogota, muchos me recomendaron cambiar la board aunque costosa era mejor la solución, un no sabe que creer, entonces en un lugar de eso me dijeron que me lo arreglaban disque por 60mil pesos yo feliz lo deje en este lugar como a los dos días me lo entregaron, funciono bien por 2 semanas y se murió otravez me dijeron en ese mismo lugar que era mejor ¨cambiar el chip de video¨ que me costo unos 380mil pesos cosa que según eh leído en muchos foros no se puede hacer el caso es que funciono por casi 6 meses y murió otravez la verdad estoy algo decepcionado y juro no comprar hp ni Compaq otravez en mi vida y la verdad no quiero meterle mas plata quedara en el baúl de los recuerdos .

Espero que mi experiencia les ayude de algo a la hora de decidir que hacer
Gerberpri

Return to Windows Vista (Hardware)