tengo un gran problema con la instalacion y mas que nada su uso de los antivirus, instale el AVG 8 y derepente la laptop se apaga sin dar seña del problema que esta ocurriendo no me da pantalla azul con el problema que tiene.
despues instale el ESET NOD32 V 4.0 y este antivirus utiliza el 100% de los recursos del procesador y pasa lo mismo entra al escritorio pero mientras se cargan los programas pasa lo mismo se vuelve a apagar sin dar razon de porque se apaga tan repentinamente
los mismo me paso cuando con cualqueira de los dos antivirus los corria para una inspeccion de los archivos pára checar si se tiene algunba infeccion tambien se apaga derepente
actualmente volvi a instalar el windows xp de nuevo y cuando se esta instalando me marca que los drivers del audio, y de la tarjeta de video nvidia no son compatibles con xp,
anteriormente ya tenia instalados todos los driver y no me marca ya error o falta de drivers en el administrador de dispositivos,
tambien cuando instale y corri el everes me pasa lño mismo cuando hace el reporte general se apaga la pc
yo creo que tal ves los drivers del procesador y los de video no son los correctos instale los que estan en la pagina
cualquier ayuda sera agradecida de antemano
otra cosa me gustaria saber si actualizaron al service pack 3 o se quedaron con el sp 2