Hola a todos le pregunte a Darkgiank sobre esta duda, y después de mandarle MP vi en un post que ya no ofrece soporte porque ya no tiene el equipo, entonces no se si no me ha respondido por ese motivo o porque no haya revisado el mensaje, pero por si si o no ahi va mi duda:
Tengo una TX1030, la cosa esta en que se sobrecalienta en exeso, en la parte del ventilador, he tenido otros portatiles de amigos de otros modelos, y en ninguno pasa eso, de hecho me he dado cuenta que el ventilador de todos esos equipos enciende como a las tres horas de que el equipo estuvo funcionando, prende unos 20 segundos.. y se apaga.
En mi caso no, el ventilador se activa desde los dos segundos que enciendes el equipo, y ya no se detiene hasta que se apaga el equipo.
Entonces no creo que sea por el ventilador, pero el chiste es que se sobrecalienta demasido, como a los 10 minutos que lo prendo ya no es posible tocarla de en esa parte mas de un segundo porque te quema la mano, estando conectado a la corriente o no.
Comente esto con HP pero me dicen que es completamente normal que se caliente el equipo, y yo les digo que si pero no en exeso, me acen actualizar el bios una y otra vez, y pues total insisten en que es normal.
El equipo lo envie a garantia ya que se daño la tarjeta madre, y les dije que checaran lo del sobrecalentamiento, regreso el equipo, me enviaron un reporte con lo que repararon y no tuve respuesta del sobrecalentamiento, entonces quiero ver si los que tengan este equipo o similar, tamien sucede lo mismo y sí es cierto que es normal.
Gracias!!