Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

problemas con el wireless

Somos los conejillos de indias de Microsoft asi que debemos probar que funciona y que no en Windows Vista.

problemas con el wireless

Postby ivanschaab on Thu Jun 12, 2008 9:59 am

tengo un problema... Tengo la tx 1000 y no me toma el wireless ni siquiera al instalar los drivers directamente ni me aparece en administracion de hardware (como si no tubiera wireless) Lo extraño es que si me toma el bloothoth sindo que es la misma plaqueta!!! Por favor nececito ayuda!!!
pd: anteriormente andaba el wireless de un dia para el otro dejo de andar... Puede aberce quemado?? :(
ivanschaab

Postby chapacorp on Fri Jun 20, 2008 9:54 pm

No se si llorar o alegrarme de que no soy el unico con ese problema, jaja. En serio, si saben como resolverlo respondan, porque yo ya trate por la mayoria de los medios arreglar mi tx1320, reinstalando drivers de wlan y chipset, desarmando y voviendo a armar por completo la computadora, intercambiando la tarjeta con la tx1410 de mi primo, actualizando y downgradeando el bios, formateando (con la formateada primero no funcionaba, le instale de nievo las drivers del chipset y funcionó, almenos la pude prender un par de veces, pero despues instalé el service pack 1, y dejó de funcionar, hasta que por un asar del destino funciona, y es cuando escribo esto). Igual me paso a mí. de un dia para otro, boom (como diria steve jobs) y ya no funciono, salvo raras ocaciones, y algunas veces cuando le quitaba la tarjeta y se la volvia a poner. Como dice, si me funciona mas que correctamente el bluetooth, de hecho, siempre tengo conectados mi mighty mouse y mis audifonos bluetooth como sin nada. Además, no aparece en el administrador de dispositivos. Estoy vuelto loco. Estoy probando haber si desde ubuntu puedo conectarme inalambricamente. De antemano gracias.
chapacorp

Postby Ngel14 on Wed Jul 09, 2008 3:38 pm

Hola soy nuevo en este foro yo tengo una hp tx1332la funcionando con windows vista home premium, bueno al parecer yo tengo el mismo problema y creo que se ocasiono al instalar el sp1 de vista al principio me aparecia la pantalla azul que hacia que se reiniciara cuando me di cuenta mi wireless ya no funcionaba, un amigo me habia dicho que al instalar este sp1 podria haber problemas y que aveces hacia que se reiniciara la computadora hasta que se descompusiera asi que que lo que hice fue regresar a un dia antes de haber instalado el sp1 con el recovery y aun asi no funcionaba el wireless entonces contacte via chat a los de hp y me dijeron que reisntalara el bios y despues bajara el driver de la tarjeta lo hice y no la reconocio entonces los de hp me dijeron que tendrian que mandar a traer el equipo y pues ahora estoy en espera de que me llegue la caja con las instrucciones de como preparar mi laptop para enviarla a reparar a la ciudad de mexico.....
Ngel14

Postby larko on Sun Jul 20, 2008 11:53 pm

que tal.. soy nuevo en este foro

este problema a mi me sucedio en diciembre del año pasado (mi lap tenia unos 5 o 6 meses) es una 1205us y mandarla a arreglar me salia un poco caro porque tenia que enviarla por paqueteria a algun lugar de estados unidos y pues yo no tengo ningun familiar alla..

entonces aplique el usb wireless.. sin embargo.. tengo que avisarles que al momento de que tu wireless deja de funcionar es la primera advertencia de algo catastrofico.. tres meses después estaba trabajando en mi laptop y de la nada se comenzó a freezear.. es decir que la pantalla de la nada le salia un marco blanco que de apoco se iba a apoderando de toda la pantalla.. esto despues de unos dìas desemboco en que al prender la laptop solo prendian los leds de encendido pero la pantalla se mantenía negra..

mi garantía ya no aplicaba porque yo habia hecho el tax refund y es por eso que la lleve a arreglar a un lugar cercano a la escuela.. ahi me dijeron que lo mas probable es que era la mother board.. y asi fue.. tuve que pagar algo asi como 300 dolares y me la tuvieron lista a la semana..

cual fue mi sorpresa que ya llevo un mes con ella y exactamente hoy (luego de tener el problema con el wireless hace 4 dias) tiene el mismo problema de la pantalla negra.. por lo que supongo que nisiquiera le compraron una mother nueva sino que ahi le hicieron un quick fix.. claro que mañana voy a ir a reclamar..

solo para advertirles y que se pongan vivos.. el problema es de la motherboard eso es fijo.. porque se sobrecalienta y empieza a cristalizar las terminales de las distintas tarjetas.. suerte
larko

Postby Mickeyex on Tue Sep 02, 2008 12:09 pm

Como dice el cumpa, el problema es de la placa madre, yo usé la garantía y en el informe salía "Se reemplazó motherbord y actualizó bios", y desde ese día 0 problemas
Mickeyex

Postby gonzalezcarlos4 on Fri Jan 23, 2009 4:31 pm

Bueno entonces vovere al vista para que la garantia prmanesca y vere... Luego contare, por que si es la tarjeta madre ni modo, toco por garantia....
gonzalezcarlos4

Postby dark_and15 on Fri Apr 17, 2009 1:59 pm

Pues tengo el mismo problema de la wireless con mi TX1320US, uso la beta de Windows 7 y Windows XP. La tendre que llevar al servicio tecnico de HP haber que me dicen, espero que no me salga demasiado caro. :(

Saludos.
dark_and15

Return to Windows Vista (Hardware)