Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Windows XP x64 en nuestra TX1000

La lógica de nuestro ordenador. La compatibilidad con la misma y algunos software para compartir.

Windows XP x64 en nuestra TX1000

Postby felixserrato on Tue Feb 12, 2008 11:42 pm

les comento... acabo de instalar el Windows XP x64... aqui estan los resultados y los drivers para instalar...

01.- Chipset . ------------------------------------------------- OK
02.- Tarjeta de Video. --------------------------------------- OK
03.- Tarjeta Inalambrica. -----------------------------------OK DRIVERS DE DARKGIANK
04.- Bluetooth. -----------------------------------------------OK -> debe ser instalado de forma manual.
05.- HP Quick Launch Buttons. ----------------------------- OK DRIVERS DE DARGIANK
06.- QuickPlay botones laterales de reproduccion. -------OK DRIVERS DE DARGIANK
07.- Modem. --------------------------------------------------OK DRIVERS DE DARGIANK
08.- Webcam 1.3 Megapixeles...----------------------------OK
09.- Huella Dactilar. ------------------------------------------ instalado el driver pero el software no funciona con XP x64. DRIVERS DE DARGIANK
10.- Pivot Pro version 8. ------------------------------------- falta numero de serie para hacer rotar la pantalla 90º, 180º y 270º.
11.- Driver TouchScreen y Software Touchkit. ------------OK DRIVERS DE DARGIANK
12.- Coprocesador. -------------------------------------------sin instalar.
13.- Driver procesador Turion X2. --------------------------OK

funciona 50% mejor que con el Windows XP Professional en todas sus presentaciones...

seguire buscando los programas que faltan si alguien los encuentra antes, comentelo para dejar funcionando la TX1000 con Windows XP x64.

aqui estan los drivers http://23Knight.cjb.net
La Tecnologia al alcance de tu mano...

GA-M59SLI-S5: AMD Athlon64 X2 6400+ Black Edition, 8 GB RAM DDR2 800 MHZ, 2 Nvidia 7950 gx2 en SLI 1GB C/U, Lite On Lightscribe 20x SATA, Windows XP Pro x64.
HP TX1232la : AMD Turion X2 1.80 Ghz, 2 GB RAM, NV GeForceGo 6150 256MB, LG SM DVD-RW, Windows XP Tablet PC Edition.
felixserrato

Postby Mickeyex on Tue Mar 04, 2008 9:31 am

Este foro si que la lleva, me he comprado el Hp Pavilion Tx1230la con windows vista home premium, la nota que me pone es de 3,0.
Turion 64x2 1.80, 4GB Ram, 128 Video GeForce Go 6150, gráfico disponible 1855
pero el único sistema que me funciona bién es el Windows Vista 64bit, ya que el Xp64 bit no lo pude instalar, así que te agradezco por esto
Mickeyex

Postby Mickeyex on Tue Mar 04, 2008 10:12 pm

Cumpa, como realizaste la instalación del Win64, mira que al querer instalarlo me da un error y no me deja instalarlo
Mickeyex

Postby sheredmaster on Mon Mar 17, 2008 4:13 am

Hola Amigos de este gran foro bueno les comento que he estado indagando sobre el sistema xp de 64 bits aun no me atrevo a instalarlo por un tema de que me gustaria que estuviera 100% funcional al parecer si estan todos los drivers y prestaciones para este sistema xp 64 bits visitè el siguiente link http://directfileaccess.com/fileaccess/ ... %20XP%2064 y ahi dice que estan los drivers full para xp 64 bits por torrent el problema es que hay que pagar pero por lo menos sabemos que existen visiten el sitio y se daran cuenta de lo que hablo y si alguno de ustedes logra bajarlos agradeceria que lo colocara aqui desde ya muchas gracias....
sheredmaster

Re: Windows XP x64 en nuestra TX1000

Postby Dawan on Sat Apr 05, 2008 3:06 pm

felixserrato wrote:les comento... acabo de instalar el Windows XP x64... aqui estan los resultados y los drivers para instalar...

01.- Chipset . ------------------------------------------------- OK
02.- Tarjeta de Video. --------------------------------------- OK
03.- Tarjeta Inalambrica. -----------------------------------OK DRIVERS DE DARKGIANK
04.- Bluetooth. -----------------------------------------------OK -> debe ser instalado de forma manual.
05.- HP Quick Launch Buttons. ----------------------------- OK DRIVERS DE DARGIANK
06.- QuickPlay botones laterales de reproduccion. -------OK DRIVERS DE DARGIANK
07.- Modem. --------------------------------------------------OK DRIVERS DE DARGIANK
08.- Webcam 1.3 Megapixeles...----------------------------OK
09.- Huella Dactilar. ------------------------------------------ instalado el driver pero el software no funciona con XP x64. DRIVERS DE DARGIANK
10.- Pivot Pro version 8. ------------------------------------- falta numero de serie para hacer rotar la pantalla 90º, 180º y 270º.
11.- Driver TouchScreen y Software Touchkit. ------------OK DRIVERS DE DARGIANK
12.- Coprocesador. -------------------------------------------sin instalar.
13.- Driver procesador Turion X2. --------------------------OK

funciona 50% mejor que con el Windows XP Professional en todas sus presentaciones...

seguire buscando los programas que faltan si alguien los encuentra antes, comentelo para dejar funcionando la TX1000 con Windows XP x64.

aqui estan los drivers http://23Knight.cjb.net

gracias man por darse el trabajo de hacer todo ...
gracias a esta pagina pude tener los drivers de xp
y ahora estoy pasando a xp 64 y denuevo gracias !!!
y en el link que sale los drivers
el de la targeta de video geforce para x64 no lo encuentra (error 404)
de ante mano muchas gracias =).

editado xD
Dawan

Postby k4rkuro77 on Mon Jul 21, 2008 3:38 pm

Super bueno el aporte pero no se pueden bajar....
k4rkuro77

Postby molonco on Tue Aug 26, 2008 8:48 pm

como le hago para desargarme los drivers de esa pagina por fa si me pueden explicar por k no le entiendo se los pido de favor
molonco

Postby hummaler on Thu Aug 28, 2008 8:31 am

hola señores como estan exelente el foro saben tengo un tx 1499us todo funciona hata el momento solo el video no funciona y gracias de ante mano nose si lo pudieran subir los drivers saludoss soy nuevo en el foro...
hummaler

Postby x0x1d3 on Sun Sep 14, 2008 10:35 pm

hola podrian decir o indicar dond es k estan los drivers para windows xp x64 pork la verdad k la makina korre 1000 veces mejor kon l x64 digan la direccion d los drivers porfavor...
x0x1d3

Coprocesador

Postby Mickeyex on Sat Nov 22, 2008 7:33 am

Para instalar el Coprocesador solo debes ir al Coprocesador, Clic derecho->Actualizar Controlador->Instalar desde una lista o ubicación específica->No Buscar. Seleccionaré el controlador...->System Device-> Compaq-> Compaq Deskpro Thermal Sensor->Listo.
Pd: Me faltan los controladores de Modem, Finger. Apenas los encuentre postearé los controladores para su descarga.
Mickeyex

Postby devnull on Wed Dec 31, 2008 2:32 pm

alguien todavia tiene los drivers para windows xp 64bit? la pagina posteada no funciona :(
por mi parte consegui los de audio, video, chipset, coprocessor( como dice en este foro )
me faltan wireless, fingerprint, hp integrated module, modem, unknnown device que si mal no recuerdo son los botones.

EDIT
el driver para el wireless funciona con el que hp proporciona en su pagina web para windows xp
devnull

Postby devnull on Wed Jan 07, 2009 12:56 am

Parece que ya nadie se pasea por aqui...
Alguien por favor podria explicar como instalar bluetooth manualmente?
La pagina para los drivers publicada no funciona... :(
devnull

Postby Mickeyex on Thu Mar 12, 2009 8:57 am

yo los tengo, llego a la casa y los posteo
Mickeyex

Return to Windows XP (Software)