Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Problemas con Adaptador de Red Inalambrica

El fierro de nuestro equipo, como funciona y si no tratar de que funcione.

Postby sharellax on Thu Feb 19, 2009 9:43 am

LA SOLUCIÓN! THE REAL AND ONLY ONE!!! XD

Hola a todos!
Anteriormente ya había posteado una solución, lamentablemente en mi caso y yo creo que el de la mayoría solo fue temporal.
Pero miren lo que me encontré!
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... sin-imagen

mi usuario en ese post es indrax.

SALUDOS Y ESPERO LES SIRVA A TODOS COMO A MI. ( mi lap resurgió de sus cenizas jeje )
sharellax

Postby pala on Fri Feb 27, 2009 3:11 pm

Hola, alguien ha probado la solucion de sharellax??..si es de verdad?
pala

Postby rtc_computacion on Wed Mar 04, 2009 12:41 pm

Hola Indrax!! Yo tambien soy de cancun!! espero y podamos comunicarnos... tengo algunos problemas con mi TX y pues.. espero me ayudes...

grax

mi correo es rtc_computacion@hotmail.com
rtc_computacion

Postby pala on Mon Mar 23, 2009 8:12 am

hola sharellax, he probado..y ya funciona la wifi, mi duda es si has podido arreglar lo de los reinicios del pc..
pala

Postby Javier26 on Sat Jun 13, 2009 9:30 pm

sharellax Hola pues mira flashe mi bios a la version F.1E y funciono la red inalambrica pero a la siguiente reiniciada pues se volvio a desaparecer, pues yo vivo en Perú, Arequipa para ser mas exacto y me gustaria que alguien me haga ese trabajo de poner la moneda de cobre y todo eso ya que no me atrevo a destapar mi maquina la cual es una TX1340ES la compre en noviembre de 2007 y ya fue la garantía, los que aun estan en garant{ia quejense porque tarde o temprano creo que les pasara lo mismo que a nosotros!!
Javier26

Previous

Return to Windows XP (Hardware)