Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

solo corre a 270Mhz

El fierro de nuestro equipo, como funciona y si no tratar de que funcione.

solo corre a 270Mhz

Postby xkradztx on Sun Aug 17, 2008 6:05 pm

hola pues lo ke me pasa es esto... tengo la tx1420 y todo funciona de maravilla..... y mas por el dual both... en fin en vista.... en propiedades de PC me marca que corre a 2.3Ghz lo cual esta bien. pero cuando entro a XP y le doi propiedades solo sale 270Mhz y muy rara ves 760Mhz.... lo que kiero saber es si esto me afecta en algo... osea io pienso que el rendimiento pues baja (creo), pero no se si esto me dañe el procesador o ke que io... lo que si veo raro es que apenas puse el xp y abri propiedades par instalar los dispositivos me marcaba los 2.3Ghz.

alguna solucion o consejo para reparar esto????

Saludos

--------------------------------------------------------------------------

lo que e notado es ke solo cuando trabaja con la bateria pasa eso... ya que si pongo la corriente si me marca los 2.3Ghz, pero en vista con o sin corriente si me marca la velocidad correcta del procesador
xkradztx

Postby darkjoss81 on Sun Aug 31, 2008 1:37 pm

Hola a todos tengo la Tx1232la y Windows XP y me pasa lo mismo, conectada a la corriente me marca 1.8 GZ que es la velocidad real del procesador y con la bateria me marca 750 o hasta 360 gz ¿es esto normal? ¿puede deberse a los drivers? si alguien sabe algo que lo comente.

Gracias!!
darkjoss81

Postby Javier26 on Tue Nov 11, 2008 2:20 pm

Hola muchachos, pues la respuesta es muy sencilla cuando utilizan su computadora solo con la bateria no les va dar el maximo de procesador lo que sucede con la mia es: de 2.0 GHz cuando esta solo con bateria va a 0.800 GHz, pero al iniciar la compu apretando F10 pueden cambiar a en las opciones de bateria a maximo rendimiento y me bota con bateria 1.6 GHz prueben eso
Javier26

Postby mfallascrc on Fri Jan 09, 2009 12:03 am

Buenas Noches..

Pues ahora que lo menncionas a mi tambien me pasa lo mismo?

Los CPU solo corren a 797 MHZ y son de 2200MHZ.

Que se puede hacer?
mfallascrc

Return to Windows XP (Hardware)