Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Miselaneas.

Miselaneas.

Postby royer_rc on Sat Jan 03, 2009 3:57 pm

Hola que tal, soy nuevo en el foro, veo que esta mas orientado al cambio de sistemas operativo windows vista, me algro mucho haberlos encontrado, tengo una tx2532la y por el momento no me molesta windows vista aunque admito que estaria mejor tenerla en xp. Una cosa que me eh dado cuenta es que no hay una seccion de miselaneas o cosas mas irrelevantes en el foro, por ejemplo la forma en como la usamos o etc. Por ejemplo yo les preguntaria como guardan la pluma? para mi es muy molesto que el hilito se quede salido, es mas hasta puede atorarse con algo, como pongo los repuestos de puntas que trae? y el aro metalico para que es? mcuhas gracias.
royer_rc

Return to Windows XP (Hardware)