Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

¿Qué trae de serie en la caja?

¿Qué trae de serie en la caja?

Postby chemagv01 on Fri Mar 14, 2008 10:46 am

Hola:
¿Quería preguntar si al comprar el producto directamente a hp en la caja trae una o dos baterías, si regalan ratón o algún elemento extra?.
Puede que me salga más interesante comprarlo a través de un distribuidor.

Un cordial saludo y gracias.
chemagv01

Postby borregoferoz on Wed Mar 19, 2008 12:42 pm

Yo lo acabo de recibir

Trae 2 baterias, de dos capacidades diferentes, una abulta mas y sobresale del contorno del TX2000, la otra es mas pequeña.

A mi no me cobraron el envio y me dieron 3 paquetes de papel de impresion fotografico

Un saludo: Carlos/madrid
borregoferoz

Postby chemagv01 on Thu Mar 20, 2008 6:01 pm

Estoy a la espera de recibirla, ya te contaré.
Un cordial saludo
chemagv01

Postby royer_rc on Sat Jan 03, 2009 3:51 pm

hola que tal, yo tengo una tx2532la, la mia vino con 2 baterias, 1 de 4 celdas y otra de 8 celdas, la pluma, el control remoto, los discos de office, y un pequeño manual de referencia. Espero haberte ayudado, cualquier duda me preguntas. Ah por cierto saludos este es mi primer post, y ojala entre todos hagamos crecer este foro.
royer_rc

Return to Windows XP (Hardware)