Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Problema con la tarjeta de video

La lógica de nuestro ordenador. La compatibilidad con la misma y algunos software para compartir.

Problema con la tarjeta de video

Postby manu8 on Mon Mar 24, 2008 6:10 am

Hola, que tal, soy nuevo, les agradesco a todos ser parte de este foro.

Mi problema es que pase mi laptop tx 1232la de vista a xp professional sp2, e instale todos los controlares, pero cuando quiero poner un juego este se ejecuta pero automaticamente se minimiza y cuando lo maximizo se vuelve a minimizar.

Intente viendo el diagnostico de directx y no puedo hacer pruebas con el direct3d

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias
manu8

Postby robit on Thu Oct 30, 2008 7:46 pm

Bueno yo soy nuevo.

Tambien dado un tiempo formatie mi TX1330la de Vista home a XP profecional sp3 lo busque y descarge, aca comenso la odisea de buscar todos los driver el de video "8.26_11.09_nforce_winxp_international " fue uno de los mas dificiles, pero con este por lo menos lo he activado aun me falta el programa para girar la pantalla y usar DVD y el control remoto ya que no anote nombres, lo demas todo activo, es mas rapido y uso todos los progamas ya que con vista no podia usar nero 6 y el 7 y 8 estaban de prueba y con muchos errores a lo de la huella no esta activo pero es lo de menos.

Al que se atreva a pasar de vista a xp asegure los driver de red o que tengan wi.fi a mano ya que los de red son dificiles y sin ellos no pueden navegar
robit

Return to Windows XP (Software)