Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

NO detecta hardware de SONIDO / AUDIO

El fierro de nuestro equipo, como funciona y si no tratar de que funcione.

NO detecta hardware de SONIDO / AUDIO

Postby afr0 on Wed Feb 20, 2008 7:18 pm

hola que tal alguien tendra alguna solucion o tuvo el mismo problema

no me detecta el hardware de sonido ni el modem (no es que no tenga los drivers) de hecho aun cuando no los detectaba instalae el uaa de microsoft y los drivers de realtek en diferentes version y tampoco

todo funciona de maravilla excepto el modem (ese no importa) y el audio tengo los drivers pero no sirve de nada por que no detecta el audio en el hardware le intale los drivers de realtek diferentes versiones y el uaa de microsoft y nada no lo detecta asi que no puedo actualizarlos manual mente como dicen las instrucciones del intalador

en el device manager es unico problema que tengo es en other devices es pci devices ese es el unico que tiene un sigo de precaucion

tengo una tx1030la con windows xp pro sp3 v.3264 muchas gracias

y como comentario por que no desarrollamos nuestra propia version de windows con drivers integrados con el nlite
afr0

Postby mely1306 on Sun Mar 30, 2008 6:06 pm

Hola... yo tambien tengo el mismo problema... tengo un tx1210 y descargue de los link de megaupload los driver y se instalaron la mayoria de los driver pero en el administrador de dispositivos siguen aparecioendo en otros dispositivos uno que dice (otro dispositivo de puente PCI) y otro que dice (PCI Device). He tratado de actualizar el controlador y dirigiendome a cada una de las carpetas que se crean cuando instele el tx1000_darkgiank.exe sin ningun resultado. Ni si quiera se que tipo de hardware espero me puedan ayudar. De antemano muchas gracias a DARKGIANK por ese programa de instalacion es excelente. Realmente crei que me tocaria quedarme con el Vista con el que viene este equipo, pero no fue asi. GRACIAS
Attachments
Admdor_dispositivos.JPG
Admdor_dispositivos.JPG (63.01 KiB) Viewed 205 times
mely1306

Postby ponchote on Sat Apr 05, 2008 12:57 pm

Pues yo tenia el mismo problema y lo que hice fue instalar los drivers de vista de modem y y sonido manualmente y pues nomas no jalo, me decia que no podia inicializar los dispositivos pero despues me di cuenta que me faltaba instalar los botones laterales del reproductor y pues bueno despues de instalarlos reconocio sin ningun problema el modem y el sonido ahora ya todo funciona :D
ponchote

Postby jufegoco on Wed Oct 15, 2008 1:01 pm

Pues yo tengo exactamente el mismo problema y estoy buscando la solución, si la encuentro la posteo. Para Mely 1306, el otro dispositivo de puente PCI lo encontré en la carpeta network si mal no recuerdo y solo me quedó el de otro dispositivo PCI. De todas maneras si no es en la carpeta Network, intentalo en todas las carpetas que en alguna de esas a mi me encontró el driver. Que pena no poderte decir cual es la carpeta exacta, pero estoy seguro de que sí se puede solucionar.
jufegoco

Postby jufegoco on Wed Oct 15, 2008 3:12 pm

Lista la soluciòn:

Lo que nos faltaba era una cosa que llaman "Versión universal de controlador de clase 1.0a disponible para Windows XP, Windows Server 2003 y Windows 2000 High Definition Audio Arquitectura de Audio (UAA)" que se encuentra en http://support.microsoft.com/kb/888111. Una vez instalen ese parche (coloco los links más abajo), inmediatamente el sistema reconoce el dispositivo de audio y el modem (que no tenìa ni idea que no me lo habìa reconocido) y una vez los reconozcan ahí si pueden hacer click sobre la carpeta de audio y la carpeta de modem en los drivers que descargaron de este foro . . . Y listo, problema resuelto!!. Estoy feliz. Ya tengo mi tablet completamente funcional con XP SP2 gracias a este foro. Espero con este pequeño aporte ayudar a otros ya que he recibido mucha ayuda!!.

Los links `para la descarga directa según el Sistema Operativo son:

XP SP2: http://couponmeister.com/blog/HD_Audio/ ... 1xpsp2.exe

XP SP1: http://couponmeister.com/blog/HD_Audio/ ... 1xpsp1.exe

Win Server 2003: http://couponmeister.com/blog/HD_Audio/ ... srvrtm.exe

Win2K SP4: http://couponmeister.com/blog/HD_Audio/ ... w2ksp4.exe

Y gracias tambien al Agujero negro (http://www.agujero.com/modules.php?name ... ic&t=14215) porque de allì fue de donde descargué finalmente el parche (no sé si esto está prohibido en este foro y por favor perdónenme, pero es la única forma en que puedo expresar mi gratitud a los dos foros, porque sin ninguno de los dos hibiera sido posible lograr dejar mi compu al pelo!!) gracias!!
jufegoco

Postby jufegoco on Wed Oct 15, 2008 5:16 pm

mely1306 ya me acorde!!!!, tienes razón. No es con los drivers que bajaste este portal sino por los drivers que estàn en www.hp.com!!! Entra a la página y da click sobre "support and drivers" dale click sobre "download drivers and software (and firmware) y busca el modelo de tu computador en el cajoncito "for product". En la nueva ventana que se te abre, haz click sobre "Microsoft XP" e instala todos y cada uno de los drivers que te aparecen ahí. Con eso, eliminas el error de "Otro dispositivo de puente PCI"
jufegoco

Return to Windows XP (Hardware)