Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Ubuntu falla en modo suspensión o hibernación en tx1232la

El software en Linux, muchos dicen que es la parte mas compleja, pero si tienes las herramientas necesarias es realmente facil.

Ubuntu falla en modo suspensión o hibernación en tx1232la

Postby Franklb8 on Tue Jul 22, 2008 10:57 am

Tengo un problema en ubuntu 8. Mi notebook es un hp tx1232la y en el momento en que ubuntu entra en modo de hibernación o de suspensión falla, muestra una pantalla sin sentido con multiples colores y no es capáz de renaudar.
Franklb8

Postby antox89 on Mon Aug 04, 2008 5:53 pm

Me pasa algo similar, cuando pasa a modo de suspension y luego la enciendo, la pantalla se queda en negro y no pasa nada, tengo que forzarla para apagarla y volverla a encender
antox89

Postby dfcaicedot on Sun Aug 24, 2008 5:29 pm

Hola
A mi me pasaba lo mismo con mi ubuntu 8.04, en vez de instalar de forma automatica el driver de la nvidia, use el script envygtk, y listo no me volvio a molestar
dfcaicedot

Postby p-lana on Sat Sep 27, 2008 1:59 pm

a mi me pasa lo mismo pero en vez de reiniciar todo el sistema le doy ctrl+alt+backspace es muy tedioso ojala alguien tenga la solucion
p-lana

Return to Linux (Software)