Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Lista de DRIVERS funcionando en XP para serie tx2000

Lista de DRIVERS funcionando en XP para serie tx2000

Postby Indiana on Tue Feb 26, 2008 6:59 pm

LISTA DE DRIVERS

1 nForce, el mismo que en Tx1000

2 GeForce el mismo que tx1000 (La ultima version funciona 100%, tb se puede bajar de la web de nVidia)

3 Amd, el mismo que tx1000

4 Coprocesador el mismo que tx1000 (Instalar por metodo manual)

5 Drivers de Sonido Realtek para Windows Vista (Se puede bajar de la web de HP)

6 Wifi Drivers de mi lista (no incluyen software, la conexion wifi la manejas con el XP)

7 Bluethoot los mismos que en Tx1000

8 Modem el mismo que en tx1000

9 Webcam el mismo que en tx1000

10 Huella dactilar mismos que tx1000 (carpeta paqX = Driver y paqY = Software Se pueden instalar por separado)

11 Pantalla Tactil los controladores de Wacom (se pueden bajar de la web de wacom)

12 LigthScribe Los mismos que tx1000

13 a)Botones launch HP, igual que en tx1000 (archivo sp33258)

b)Despues de instalar todos los drivers se queda un dispositivo desconocido. Instalar los drivers de la carpeta por el metodo manual descrito abajo

14 Girar pantalla el Pivot Pro 7.68 el mismo que tx1000, con dos clics se gira sin descalibrar.

Los Drivers que he probado para tx1000 y que funcionan se bajan de:
http://23knight.cjb.net/

Los Drivers numerados con el 5, 6, 11 y 13 estan subidos en:
http://rapidshare.com/files/95223669/Drivers_XP_tx2000.rar.html

Puede ser que no consigais instalar el QuickPlay (programa para reproducir dvds, etc que se inicia y maneja con los botones laterales) por que os diga que no esta autorizada.
Para solucionarlo hay que crear en el registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\QPFlag]
"QPFlag"=dword:00000003

Metodo manual de instalacion de drivers.

Se va al administradorde dispositivos (Inicio > configuracion > Panel de Control > Sistema > Pestaña Hardware > Administrador de Dispositivos)

Se da en el boton derecho encima del dispositivo al que le vamos a instalar el driver y selecionamos Update driver (actualizar Driver)

En la primera pantalla te pregunta si windows se conecta a internet para buscar drivers. Seleccionar NO POR EL MOMENTO

En la siguiente pantalla seleccionar, INSTALAR DESDE UNA LISTA O UBICACION ESPECIFICA

En la siguiente seleccionar NO BUSCAR. SELECCIONAR EL CONTROLADOR QUE SE VA A INSTALAR

Volver a darle a siguiente seleccionando MOSTRAR TODOS LOS DISPOSITIVOS

En la siguiente pantalla, darle a ultilizar disco y buscar la carpeta que contengan los drivers y seleccionar el archivo.

PD: El boton de girar la pantalla no funciona, estoy en ello. A ver si estos dias lo consigo.
Indiana

Postby CioN on Tue Feb 26, 2008 7:18 pm

buenas, bien bien.. veo que esto marcha!! lo mismo me animo a por un tx2000

te queria comentar algo sobre el pivot para girar la pantalla. En los tx1000 la version 7.68, la que esta en donde felixserrato si se podia girar mediante el boton de la pantalla, pues bien. Le di a actualizar de forma gratuita y me baje e instale la version 8 ( no recuerdo si punto algo, pero el caso es que se baja gratsis desd el menu del pivot 7,68)

el caso es que con la versin 8, que supongo seria mas moderna y preparada o para vista o para funcionar mejor.., el boton de girar en pantalla no funcionaba

con esto te quiero decir, que pruebes la version 8 por si con esa tuvieses mejor suerte o quizas siga la cosa igual.. yo no llegue a entender porque con la 8 no me giraba desd el boton y con la 7 sí... lo mismo con la 8 no se descalibra...

por cierto, eso de girar con 2 clicks sin descalibrar.. como se hace exactamente??
CioN

Postby Indiana on Wed Feb 27, 2008 2:13 am

Respecto a los dos clics, me refiero a que: haces clic derecho en el escritorio y haces clic en los grados que quieras girar. La pantalla se gira y no queda descalibrada.

Probare el pivot 8 a ver que tal.

Por el momento, al apretar el boton de girar pantalla, me sale el siguiente error (creo que era esto):
Don't found Program Files\Fujitsu\fjRotate.exe

Por lo tanto voy a intentar encontrar este ejecutable a ver si funciona.
Indiana

Postby CioN on Wed Feb 27, 2008 11:32 am

fujitsu?? que extraño.. jeje, en fin, buen trabajo
CioN

Postby Indiana on Wed Feb 27, 2008 5:22 pm

Si es extraño, aunque mas extraño que ahora no me da el error y al apretar el boton no hace nada.
El error solo me lo dio recien instalado el QuickPlay, creo que al apagar y encender el ordenador algo se normalizo y ya no me lo da.
Eso si, cuando me lo daba le di varias veces y siempre me decia que no encontraba ese archivo.
Se que en los portatiles de fujitsu ese archivo viene, junto a otro que hace que rote automaticamente la pantalla. Es muy curioso que me pidiera ese archivo. Lo dificil va a ser encontrar ese pack de utilidades de fujitsu a ver si funciona, porque deben de venir instaladas en los fujitsu y no debe de ser ningun programa en especial.

Voy a mirar en la web de fujitsu a ver si en downloads hay algo, a ver si hay suerte.
Indiana

Postby CioN on Thu Feb 28, 2008 11:02 am

pues lo que se me ocurre es que pidamos ese archivo a alguien que tenga un fujitsu tablet

un sitio donde es muy posible que tengan es www.todoumpc.com, lo digo por si quieres llevar tu busqueda a buen puerto seguramente que algun user tenga un tablet fujitsu
CioN

Postby Indiana on Thu Feb 28, 2008 3:42 pm

Nada de nada. Me he bajado el pack de utilidades de la web de fujitsu donde vienen varios programillas y entre ellos ese.
Pero nada, al apretar el boton sigue sin hacer nada y al ejecutar el archivo directamente tampoco gira la pantalla.
Me lo baje de un modelo que tambien traia pantalla wacom pero nada.

La verdad es que no entiendo muy bien como me pedia ese archivo, no lo entiendo, si no instale nada relacionado con fujitsu ni nada, tengo el pc bastante limpito.

Por lo demas, he instalado un vista home premium limpito que me he bajado de internet y he usado el serial del que me traia el portatil. Ha instalado perfectamente y me ha sorprendido lo rapido que iba. Parece ser que lo lentisimo que iba el portatil al venir de fabrica, es por toda la porqueria que viene instalado (hasta demos de los sims).

Estoy esperando a los cds de recuperacion que les he pedido a HP para tx2010es (38€ na mas y na menos) porque de tanto instalar y formatear y hacer imagenes, etc... borre la particion de recuperacion. Estoy intrigado a ver como vienen estos DVDs y rezando para que se pueda restaurar solo el sistema operativo con drivers y sin software adicional. Aunque va a ser dificil.

Si no, tengo que probar a desinstalar todo e intentar dejarlo lo mas limpito posible a ver que tal va. Si fuera tan bien como iba la instalacion limpia, igual me quedo con con el vista, porque queramos o no, el XP se muere y los programas saldran solo para el Vista. Me duele, porque el XP va como una flecha.

Otra opcion es ponerle 4 Gb de ram, con lo que deberia de mejorar. Segun la web de HP el maximo son 2 Gb, pero me da que son 2 Gb por slot, porque he leido de gente que le ha puesto $ y va perfectamente. Todo es estudiable. Ya os ire contando.
Indiana

xp en tx2000

Postby CAMILO33 on Wed May 07, 2008 1:11 pm

hola a todos

compre hace una semana el tx 2000 y lo primero que hice fue montarle el xp tablet ya que antes tenia un tx 1000 y funcionaba ok con xp
mi experiencia en el tx2000 no fue la misma

1 no reconoce el wifi
2 los botones de volumen trabajan pero siempre alumbra el mute naranja.
3 no rota la pantalla

el wifi me aparece como dispositivo no reconocido y he intentado con todos los driver posibles, hata lo del xp. si alguien sabe exactamente cual es la referencia de broadcom para este dispositivo ayudaria mucho.
hoy voy a volver al vista. voy a probar el ultimate de 64bits a ver que tal. estos driver los encuentro en la pagina de hp.

quisiera ver sus experiencias con el wifi. me cuentan. un saludo a todos
CAMILO33

Postby CAMILO33 on Wed May 07, 2008 1:22 pm

ya tengo listo el wifi para el tx2000. el dispositivo es broadcom 4321.
vamos a darle otra semana al xp
CAMILO33

Postby Sombra Errante on Fri May 30, 2008 3:20 pm

Buen día:

En mi caso no veo que mejore la cosa. Tengo instalado el Pivot 7.68 y nada mas no se deja. Me descalibra la pantalla al momento de girar la pantalla. ¿Alguna solución?

Instale el Pivot 8, y nada más tampoco.

Eso es lo unico que me pega, pues no parece estar muy bonito eso.

De ahi en fuera todo esta en orden. Hablo de mi instalación en XP obviamente.
HP TX2032la AMD Turion.64x2 1.9Ghz, DD160, 2GBRAM, Nvidia.Go.6150
Sombra Errante
Moderador

Postby KARIROW on Tue Jun 10, 2008 1:15 pm

Tengo una tx2110. Indiana: Gracias por la indicación que das respecto del QuickPlay. Me funcionó haciendo lo que indicás, en el registro.
Otro tema: He instalado Win XP siguiendo las indicaciones del foro(no el Tablet edition, el común digamos). Algunos de los problemas que tengo son los siguientes: Al regresar de StandBy no puedo loguearme con el Verisoft, debo ingresar la clave. Otro mas grave: No tengo control sobre el brillo-intensidad de la pantalla cuando vuelve del StandBy o Hibernate, con lo cual queda en modo "poca luminosidad" y no veo nada(bah...se ve poco). También la velocidad es de 800Mhz en lugar de 2.1GHz. y se ENCLAVA EN 800 CUANDO LA USO CON BATERÍA. Si le conecto la fuente de alimentación, allí sí funciona a FULL, digamos, PERO AÚN SIGO SIN PODER VARIAR LA LUMINOSIDAD-INTENSIDAD, ETC DE LA PANTALLA SI ES QUE HA IDO A STANDBY O HIBERNATE. Esto lo aclaro pues cuando la reinicio, allí sí puedo loguarme con el Verisoft y también variar la luminosidad. Agradeceré comentarios!!! Muy bueno todo lo que hacen x los demás!
KARIROW

Postby joinping on Sat Jun 28, 2008 3:45 pm

Saludos a todos, compre un hp pavilion tx 2000 por icomptaibilidad con una serie de programas que yo uso tuve que cambiar de windows vista a windows xp, pero ahora tengo el gran problema que no tengo los drivers para que mi tablet funcione correctamente, me falta los drivers de los botones del costado, tarjeta de red inalambrica, e buscado en la pagina http://23knight.cjb.net/ que adjunto indiana pero lamentablemente esta fuera de la web y no se puede acceder. Indiana por favor agradecería si me puedes ayudar con los drivers que tu usaste. Gracias a todos de antemanano si me pueden ayudar con alguna dirección de donde puede bajar los drivers para mi pc.
mi correo es jfah83@hotmail.com
Saludos desde Ecuador Jorge Alvarez
joinping

Postby roxis32 on Thu Jul 17, 2008 12:46 pm

bueno yo instale el xp porque la querian en español y un sistema mas facil de usar ya le instale los controladores que encontre en otra pagina lo unico que tengo problemas con algunos, no puedo hacerle el touch screen, el archivo del coprocesor me da error y los botones laterales tampoco funcionan aunque eso ya le dieron respuesta anteriormente y lo voy a probar pero con lo demas no se si me podrian decir como hacerlo funcionar
roxis32

Return to Windows XP (Software)