Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

windows vista SP1 alguien ya lo instalo

El sistema operativo más incompatible con versiones anteriores de la historia, incluso más incompatible que los juegos de Windows 95 en Windows XP. Vista!.

windows vista SP1 alguien ya lo instalo

Postby lord_byte on Sun Apr 27, 2008 9:26 am

Disculpen quisiera saber si alguien ya instalo el SP1 de vista en una tx yo lo instale pero como no me funcionaba el audio mejor lo desinstale, alguien sabe si el audio es el unico problema o existen otras incompatibilidades con el hardware de la TX

bueno espero su respuesta
lord_byte

Postby jaguargt on Sun Apr 27, 2008 10:52 am

yo ya lo instale y ningun problema.
jaguargt

Postby lord_byte on Sun Apr 27, 2008 3:59 pm

Disculpa lo instalaste descargandolo o con el windows update, qu emodelo de tx tienes, yo tengo una tx11410us, espero tu pronta respuesta por tu atencion gracias
lord_byte

Postby chemagv01 on Thu May 01, 2008 3:10 pm

Tengo la tx2000 , he instalado sl SP1 con el windows update y sin problemas

Devo reconocer que no ha mejorado mucho o nada, pero esto no te lo puedo asegurar pues llevava pocos días con el vista.

Un saludo y en caso de duda actúa.
chemagv01

Postby jorgemex on Tue May 13, 2008 5:57 pm

Hola, yo tengo la :arrow: TX1232la nunca me aparecio el sp1 desde windows update, lo descarge e instale sin problemas, y queda un poco mas rapida en algunas cosas con el sp1.
jorgemex

Postby Ngel14 on Wed Jul 09, 2008 3:47 pm

Yo se de un problema bueno al principio el sp1 no afecta ni ayuda en nada pero despues de unas semanas los problemas aparecen si no es que inmediato la tarjeta wireless no es reconocida y aparece una pantalla azul de cierre repentino y no se que mas problemas la verdad no espere a encontrar mas problemas lo que hice fue restaurar mi laptop a un dia anterior pero pues aun tengo el problema con el wireless y no he encontrado solucion por suerte tengo garantia todavia y pues estoy por mandarla a cmponer ........ cuando me la entregen otra vez les cuento ....P.D"parece que es un rpoblema de incopatibilidad con vista sp1"
Ngel14

Postby cynthiak on Mon Jul 14, 2008 6:34 pm

yo lo descargue hace un mes al principio nungun problema pero ahora la unidad dvd desaparece cuando quiere. tuve q restaurar el sistema y ademas no vi ninuguna mejora con el sp1
cynthiak

Return to Windows Vista (Software)