Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Synaptics Touchpad, no puedo instalarlo

El sistema operativo más incompatible con versiones anteriores de la historia, incluso más incompatible que los juegos de Windows 95 en Windows XP. Vista!.

Synaptics Touchpad, no puedo instalarlo

Postby Cesantony on Sun Jun 08, 2008 11:40 pm

Que tal, soy nuevo por aqui y tengo un problemilla, acabo de instalar en WVU extreme edition SP1 with office 2007 (no se si la conozcan) el caso es que me va muy bien, la cuestión vino después de que instalara algunas actualizaciones me empezó a fallar el Synaptics Touchpad (y por ejemplo cuando estoy navegando por internet no puedo correr la pagina para abajo o arriba con la barrita que viene a un lado del touchpad) me indica un error y si lo quiero instalar otra vez me marca un error, que dice: 'To install this application, the local security policy option 'User Acount Control - Detect application installations and prompt elevation' should be enabled', ya habilite y deshabilite en User Acount Control, pero nada, y no encuentro como habilitar eso que me dice el error, por favor alguien que me diga como le hago o porque está pasando esto. De verdad me ayudarian muchisimo, a, no se si sirva de algo pero tengo una tx1320us. Abusando un poquito nunca he podido instalar el driver del 'coprocesador' alguien sabe de donde puedo bajar el driver? Muchisimas gracais por su atención.

Saudos
Cesantony

Postby xkradztx on Tue Jul 01, 2008 7:18 pm

sabes me pasaba lo mismo. me salia el cuadro ke hay ke tener activado lo de cuentas de usuario no se porkeria y media mas.... supongo que usas una version lite de vista verdad??? creo que alla esta el porblema porke como no tiene varias cosas da ese problema, y pense porke no poner un instalacion limpia del home premium. una ves termidada la instalacion ya pude instalar el touch pad. ademas ke en al version lite de vista ultimate, siempre tenia un dipositivo desconocido adicional al del touch pad.

esa es la solicion ke encontre.... no se si hay otro o alguien ams ya porbo otro modo.

saludos
xkradztx

Return to Windows Vista (Software)