Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

quickplay

El sistema operativo más incompatible con versiones anteriores de la historia, incluso más incompatible que los juegos de Windows 95 en Windows XP. Vista!.

quickplay

Postby jhoan88 on Sun Jun 22, 2008 3:16 am

Bueno gente el problema que tengo con mi HP TX 21108us es que borre accidentalmente el disco de recuperacion y deje xp,luego me pase a vista con el cual estoy muy feliz pero tengo un problema y es el HP QUICKPLAY. Nadie lo ha insalado desde cero en vista? o es que no existe? les comento lo mas cercano q estuve de tener el quickplay en mi tx fue haberle instalado el quickplay que dan en la pagina de hp para la serie de portatiles dv. No se los aconsejo tiene problemas de compatibilidad con la serie tx. Si alguie ya tiene quickplay en vista porfavor! avisenme.
jhoan88

Return to Windows Vista (Software)