Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Mi Hp Tx2000 suena al entrar en supermercados!

Mi Hp Tx2000 suena al entrar en supermercados!

Postby soujiro on Tue Jun 10, 2008 9:27 am

Hola soy nuevo en este foro, soy de Peru. Adquirí un tx2000 hace como un mes y esta muy bonita :D. Algo curioso que me ha pasado en estas últimas semanas es que cuando paso por esos detectores que se encuentran en las entradas de los supermercados suena la alarma. La primera vez me asuste, creyeron que era un ladrón que regresaba a la escena del crímen :?, me hicieron sacar mis cosas y descubrieron que era la laptop la que originaba la alarma. Similar en mi universidad, en la biblioteca tienen esos detectores y siempre pasa sonando, y siempre tengo que sacar mi laptop para demostrar que eso genera la alarma :( . Alguien le ha ocurrido algo similar? saben a que se debe esto?, tengo un amigo que tiene un tx1000 y no le pasa lo mismo. Un saludo a todos los miembros de la comunidad :D.
soujiro

Return to Windows XP (Hardware)