Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

XP no reconoce Todo mi Hardware

XP no reconoce Todo mi Hardware

Postby chamoy_israel on Wed May 14, 2008 5:29 pm

Hola hace una semana adquiri la HP Tx2110 que es una derivacion de la TX2000... y como en mi escuela manejo Turbo C++ y pues como windows vista no deja cambiar a pantalla completa el Turbo C, y como no queria perder windows vista, lo que hice fue instalar un programa llamado microsoft virtual Pc 2007 el cual te permite instalar sistemas operativos dentro del host, es decir mi host es windows vista home premiun y el invitado es windows xp y pues ya en xp instale turbo c para poder trabajar comodamente... pero e aqui el problema que no me reconoce bluethoot, lector de huellas, y lo mas importante la pantalla tactil, entre otros. El problema es que ni el administrador de dispositivos me los marca como desconocidos osea que no le puedo instalar un controlador a algo que para la compu no existe. Ya probe instalando directamente asi los driver publicados en este fantastico foro. (GRACIAS POR LOS DRIVER AUNQUE AUN NO LOS UTILICE).... Alguien me podria ayudar a solucionar este problema, creen k sea el Virtual Pc. Recuerden que es muy importante para mi conservar Windows Vista. Si tienen Un pack para video me dicen donde bajarlo se lo agradeceria mucho ya que los videos tipo avi solo se escuchan.GRACIAS
chamoy_israel

Return to Windows XP (Hardware)