Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Ayuda por favor!!!

Ayuda por favor!!!

Postby esquivi on Sun Mar 30, 2008 11:58 am

Buenas tardes (por decir algo) a todos.

Hasta hace unas horas mi hp pavilion tx 2000 con windows vista iba correctamente. Pero cuando lo he ido a iniciar hace unas hora me he encontrado con lo siguiente:

Se inicia bien, carga todo, pero cuando comienzas a navegar por él (por ejemplo, quiriendo ir a mis documentos, mi música, mis imágenes...), cualquier cosa que desees hacer, hay un breve pantallazo y te devuelve al escritorio, una y otra y otra vez. No entiendo nada, no he usado programas p2p y prácticamente no he instalado nada de Internet (digo esto por el tema de que me pudiesen haber entrado virus o algo así).

Si alguien supiese algo al respecto se lo agradecería muchísimo porque yo ya no se que hacer, estoy desesperado, de verdad.

Muchas gracias.

Un saludo.
esquivi

Postby chemagv01 on Sun Mar 30, 2008 2:50 pm

¿Has probado la opción de autorrecuperación de hp? o algo menos drástico "volver a un estado anterior " en el windows.
Un saludo y suerte.
chemagv01

Postby CioN on Sun Mar 30, 2008 2:51 pm

ni idea... no te da ningun error determinado?? solo te vuelve al escritorio?

pasale un antispy y el antivirus por si acaso
CioN

Postby chemagv01 on Thu May 01, 2008 3:17 pm

Hoy se ha quedado colgado el vista al arrancar, lo he apagado de forma drástica (insistiendo con el botón de encendido), al arrancar me decía lo de iniciar normalmente o recuperar, le he dado a recuperar y ha estado bastante tiempo "recuperando" al final me dice que no lo puede hacer , apago y me mentalizo para el formateo pero realizo la máxima de la informática : "reinicia el equipo y espera que funcione" y ...... lo típico de windows : en este caso todo funciona correctamente.
Tras este rollo que quiero decirte, lo que supongo que habrás hecho y ya te han recomendado, recuperar sistema y a esperar que funcione.

Un saludo y suerte
chemagv01

Postby CioN on Mon May 05, 2008 2:22 pm

a mi lo de que se me quede pillado el windows vista mientras arranca (con la barrita) me ha pasao 2 o 3 veces

lo apago a lo burro con el boton y al arrancar me dice que si quiero iniciar normalmente o reparar, le doy a iniciar normalmente y funciona bien

la primera vez hice l que comenta chema de reparar y me apso lo mismo, un monton de tiempo para decir que no era capaz de arreglarlo...

no tengo ni idea de porque pasa eso pero siempre es cuando esta la barrita verde del inicio cargando
CioN

Return to Windows XP (Software)