Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

No responde la pantalla tactil... :S

Somos los conejillos de indias de Microsoft asi que debemos probar que funciona y que no en Windows Vista.

No responde la pantalla tactil... :S

Postby nel on Tue Feb 26, 2008 6:37 pm

ola a tod@s los foreros!

Deje de utilizar de la pantalla tactil de mi lap, cuando se me da por demostrar como funciona su pantalla tactil, va y me hace quedar mal porque no le funciono, y no funciona... no se que le paso, y antes de mandarla a arreglar quisiera preguntarle a ustedes haber si les ha pasado lo mismo, y si lo han posido arreglar, no se depronto algun problema con el software o algo.. :S

Espero respuestas,
Saludos desde Colombia....

Nel
nel

Postby CioN on Tue Feb 26, 2008 7:09 pm

mira si esta bien instalado ls drivers.. prueba a bajartelo de hp.com poniendo en el buscador tu modelo y la palabra driver software

en fin, nose.. como dices que hacia tiempo que no probabas tampoco puedes saber, pero algun progrma auwe hayas instalado recientemente puede entrar en conflicto, si has pasado el regseeker o progrmas similares limpieza de registro lo mismo se ha cargado alguna cosilla...
CioN

Posibles sensores quemados hermano.

Postby Ludwig on Fri May 02, 2008 5:22 pm

Què tal Nel, ojalà vayas bien hermano. Saludos desde Guatemala.
Dejame contarte que el mismo problema me sucediò con un Tx 1232la, y
bueno, yo asustado no dudè en llamar a HP. Pues bien, me recibieron
la computadora aquì en mi paìs y al cabo de unos cuantos dìas me
dieron la noticia de:

HP agent:" tu computadora tiene QUEMADOS los sensores de touch screen, asì
que en unos dìas tendràs tu computadora con NUEVA PANTALLA".

Aùn no he recibido mi compu, pero tengo fe que estarà bien. Cuidate hermano
y estamos a la òrden ok.
Ludwig

Return to Windows Vista (Hardware)