Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Problemas con TX1232la

El software en Linux, muchos dicen que es la parte mas compleja, pero si tienes las herramientas necesarias es realmente facil.

Problemas con TX1232la

Postby bolo on Tue Mar 18, 2008 4:56 pm

Saludos a todos

Bueno, tengo instalado Mandriva PowerPack 2008 en mi tx1232la.
Lo único que tuve que configurar fue la pantalla táctil, la configuración
nativa 1280x800 la configuro automaticamente, asi como la webcam, y
tarjeta NVidia, tuve que descargar el driver correcto para la wireless, y todo
perfecto, hasta cierto momento, en que el S.O. se "cae", deja de funcionar ...
la tecla Bloq Mayús parpadea y el sistema se "frizea", algunas veces comienza a
hacer esto cuando tengo muchas aplicaciones abiertas, y esucho musica o veo videos.
También el kde-windows-decorator "crashea" muy seguido, alguno de uds se a topado
con estos problemas, creo que esto comenzo al momento de instalar el calibrador para la
pantalla táctil, o quiźas sea algún bug del mismo S.O.

Espero puedan explicarme que onda ...
bolo

Postby pelaox on Mon Mar 24, 2008 10:01 am

a mi me pasaba algo muy parecido, el S.O me resulto MUY inestable, por eso volvi a ubuntu. Alguien tendra alguna solucion/explicacion?
pelaox

Postby ciber_hormaza on Mon Mar 24, 2008 10:34 am

en ubuntu nunca te ha pasado eso?
porq en madriva no me habia pasado antes, pero no se que instale y ahora se congela cuando no esta haciendo nada por mas de 10 min... estoy pensando en pasarme a ubuntu asi q si te funciona bn porfavor respondeme, con los drivers todo bn?, como te va con la nvidia? y q tal el compiz? gracias...aaa llo otro el kde4 ya estara como version final?
ciber_hormaza

Return to Linux (Software)