Buenas tardes a todos compañeros y compañeras.
Os acordáis de mi caso? Que compré un hp pavilion tx 2000, no me gustaba nada el vista (iba muy muy lento), intenté meter el Xp (casi me vuelvo loco) y había decidido re-instalar el Vista.
Bueno pues mi situación actual es la siguiente:
He conseguido meter el Vista de nuevo, pero no el que me venía de fábrica, porque como bien dijo Indiana, viene con un millón de demos que ralentiza mucho muchísimo el trabajo. Con ese otro Vista (al que he puesto el serial del original que me vino con el Hp), la cosa funciona bastante mejor. Apenas tarda tiempo en cargar las cosas y la verdad que en ese sentido estoy contendo. Pero tengo tres problemas que a pesar de mucho intentarlo no consigo solucionar:
1) He metido todos los drivers desde la página de HP, pero aun así (y a pesar de que en Administrador de dispositivos) la Web cam HP aparece como operativa, no he conseguido ningún programa con el que pueda grabar videos con ella, vamos que no la reconoce (a pesar de que en el Adminitrador aparece como correctamente instalada). Hay alguno especial para ello, me dáis alguna recomendación?.
2) El QuickPlay no lo tengo y no he visto la forma de hacerme con él. En la página de HP no lo encuentro y he visto por algún lado la versión para XP, pero nada de la versión para Vista. Me podéis dar alguna luz al respecto? Supongo que por eso es por lo que tampoco me van el botón del panel del monitor (el que es un círculo con una flecha).
3) Tampoco me funciona el botón "dvd". Sabéis si es porque sólo va con algún programa concreto de reproducción, si es porque hay que meter algún driver especial, o algo así?.
La verdad es que yo compré este Tablet con mucha ilusión, porque en Aragón (donde vivo), se está implantando mucho el uso educativo de los Tablets, y como soy maestro vi la posibilidad de usarlo con los chavales, preparar actividades, además del uso personal que yo le pudiera dar. Pero lo compré la última semana de enero y aún no he conseguido que funciona bien. Os cuento esto, para que comprendáis que no tengo unos conocimientos informativos buenos ni mucho menos, y que por eso aunque lo que os pregunte suene un poco a "chorrada", después de mucho buscar yo no he encontrado solución.
Muchas gracias por vuestra atención y por foros como éste.
P.D: se que debería a ver hecho los cd´s de recuperación pero no lo hice.