Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Ubuntu 7.10

El software en Linux, muchos dicen que es la parte mas compleja, pero si tienes las herramientas necesarias es realmente facil.

Ubuntu 7.10

Postby dfcaicedot on Fri Feb 01, 2008 10:56 am

Acabo de conseguir unl manual existente ya en la pagina de sofware libre de colombia, en el link esta la configuracion casi completa de este portatil usanto el ubuntu 7.10
el link es el siguiente

http://slcolombia.org/sergiokof/pavilio ... PC#preview
dfcaicedot

Postby CioN on Fri Feb 01, 2008 1:50 pm

aqui dejo otros links donde explican como han instalado ubuntu 7.10 en un tx1320, y recopilan varios links de sitios con ubuntu en tx1000

para completar el link de arriba y que entre todos llegeis a ponerlo al 100%

ubuntu en tx1000

Aqui hablan sobre un dualboot Vista/ubuntu

dual boot vista/ubuntu tx1000

espero que sirva de ayuda a quien quiera instalarlo, yo por el momento me quedo con xp...
CioN

Postby dfcaicedot on Fri Feb 01, 2008 4:20 pm

personalmente fui yo el que complemento el enlace de slcolombia lo unico que me falta es lograr poner a u funcionar el lector de huellas, y en el enlace anterior ninguna pagina me dice como hacerlo
dfcaicedot

Postby CioN on Sat Feb 02, 2008 3:11 am

una pena entonces... al ver tu post me acordé de esa pagina donde tambien hablaban de ello y lo puse para ampliar la informacion por si añadia algo mas
CioN

Postby LOZA_C on Sun Feb 03, 2008 11:38 pm

hola mi pregunta seria , puedo hacer triple boteo? vista , xp y linux?
si es asi alguien que me eche la mano con linux x fa, ya que en algunas
paginas dicen que en una partiicion , en otras dicen que 3 , la verdad
me tienen muy confundido
o la verdad quiero quitar vista , osea me quedare con xp y ubuntu
LOZA_C

Postby CioN on Mon Feb 04, 2008 5:51 am

poderse se puede hacer, aunque no se como

algunos links

manual triple boot

triple boot

suerte
CioN

Postby darkgiank on Mon Feb 04, 2008 9:14 pm

Holas a todos de nuevo y les tengo algunas noticias :

#1 me canse de KDE (default de Mandriva 2008) asi que BAJE la version "mandriva_2008_one_GNOME_edition" que es igual pero con GNOME (para los amantes de ubuntu).

#2 para los ociosos que quieren que todo se haga por deb o por rpm les tengo una noticia : "SE PUEDE COMPILAR LOS ARCHIVOS FUENTE Y USARLOS EN EL S.O." eso quiere decir que cualquier programa que tenga su codigo fuente para linux es posible que funcione en MANDRIVA o en ubuntu.

#3 MANDRIVA 2008 funciona de lo mejor en la TX1000 (muchas veces mejor que bubuntu, xubuntu, kubuntu, edubuntu y todos los buntus).

kieren el link para mandriva con gnome, esta en el post de Mandriva 2008 One
darkgiank
Site Admin

Postby Xavier on Mon Feb 11, 2008 8:06 am

LOZA_C wrote:hola mi pregunta seria , puedo hacer triple boteo? vista , xp y linux?
si es asi alguien que me eche la mano con linux x fa, ya que en algunas
paginas dicen que en una partiicion , en otras dicen que 3 , la verdad
me tienen muy confundido
o la verdad quiero quitar vista , osea me quedare con xp y ubuntu

Si no quiere tener ningun problema con particiones o de gestor de arranque de linux, te recomiendo que te instales el Wubi, este programa te instala el ubuntu 7.10 y a la hora de elegir el SO utiliza el gestor de arranque de windows, lo he probado y esta bastante bien y no tiene perdida. Un saludo
Xavier

Postby dfcaicedot on Wed Mar 05, 2008 9:08 pm

Con la libreria fprint medio funciona el lector de huellas, no lo recomiendo pero el que lo quiera intentar hagale
dfcaicedot

Return to Linux (Software)