Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Mandriva Linux 2008 One (32-bit)

El software en Linux, muchos dicen que es la parte mas compleja, pero si tienes las herramientas necesarias es realmente facil.

¿ Te va bien con Mandriva 2008 en tu TX1000 ?

9
69%
No
4
31%

Total votes : 13

Postby pala on Fri Feb 29, 2008 6:47 am

wenas amigos...weno...era una dudilla..algunos de ustedes en el momento de apagar se le les demora mucho?
pala

Postby Javier26 on Fri Feb 29, 2008 11:13 am

Hola Dark pues instale el cellwriter en mi mandriva 2008, e aqui los pasos: nos bajamos el gtk+-2.0 para mandriva 2008 lo buscamos en el google y lo bajamos es un rpm es etse exactamente: http://rpm.pbone.net/index.php3/stat/4/ ... 6.rpm.html
en un konkeror le damos doble click al rpm que nos bajamos y nos pedira que necesita instalar dependenciasy las le damos que si, al finalizarnos bajamos el celwriter de : http://risujin.org/cellwriter/ , tenemos que bajarnos el source lo extraemos, entramos a un terminal como root y ponemos lo siguiente:
entramos a la carpeta celwriter, y escribimos ./configure
luego make y al final make install
alli mismo en la carperta escribimos cellwriter y ejecuta el programa, no es tan bueno como el de windows vista pero software libre va mejorando dia a dia.
Espero les sirva.
Javier26

Postby Javier26 on Fri Feb 29, 2008 10:37 pm

Hola amigos me respondo yo mismo, jeje, bueno en la mañana logre instalar el cellwriter en mi desktop, que tiene la misma instalacion de mandriva 2008 powerpack, pero en la tarde que intente mis pasos en la tx1340 no pude instalar debe ser por el Kernel el que es instala en pcs normales es destop y el que se instala en nuestras TX es Laptop del kernel bueno luego de luchar por 2 horas con las dependencias pues no pude instlarlo, me fui a una konsola y como root escribi :
#urpmi cellwriter y pues se instalo la moña jeje espero ahora si les sirva esta muy bueno se le tiene que ir enseñando al programa para que reconosca nuestra letra esta muy bueno. y a la pregunta de pala mi computadora va rapida en Windows XP, en mandriva 2008 powerpack, en windows vista solo se demora al cargar pero luego va rapidita.
Javier26

Postby Petit on Wed Mar 19, 2008 6:33 am

buenas me gustaria saber como configuró pala su targeta de red ya que ese es el unico problema k tengo de momento. Si me pudiera guiar mas o menos como lo hizo estaria muy agredecido mi table PC es la TX1000 con procesador amd turion 64x2
Petit

Postby zecamil on Mon Jul 07, 2008 7:54 pm

darkgiank wrote:
Javier26 wrote:Alguna info sobre el lectro de huells digitales seria genial???

la verdad que he parado mi investigaciòn en linux ya que mi TX esta en servicio tecnico... parece que la tarjeta wireless lan es una bomba de tiempo soy el segundo que le pasa esto....

Como estas, mira yo probe esto y me esta andando hasta el momento, pero es para win, no se si t sirva.
---------------------------------------------------------------------
Ya lo solucioné wiiiiiiiiiii, y como no soy apretado les doy la solución.
1) Descargar el controlador de Wlan ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp39001-39500/sp39243.exe
2) Reiniciar el computador en modo seguro.
3) Desinstalar el controlador de Wifi del panel de control.
4) Borrar la carpeta Broadcom de Archivos de Programa y de la papelera.
5) Reiniciar el equipo y entrar en modo seguro de nuevo.
6) Instale el controlador que descargó sp39243.exe
7) Si pide reiniciar, no lo haga.
8) Ir a la carpeta Broadcom de Archivos de programa y seleccionar todos los archivos y dejarlos solo lectura.
9) Ir a c:\windows\system32\drivers y poner solo lectura al archivo bcmwl5.sys.
10) Reiniciar el equipo normalmente y listoko.
zecamil

Postby xkradztx on Wed Nov 19, 2008 7:59 pm

que diferencia hay entre el .ISO que esta en el tema a el de la version que dice spring???

eske me estoi bajando el spring

-------------------------------------------------------

ya instale el mandriva pero el porblema ke tengo eske el link de donde bajar el driver para el WLAN no me descarga nada

y soi nuevo en esto pero creo ke la diferencia entre el spring y el otro eske segun yo ya tiene driver con la resolucion correcta par ala pantalla

PD. alguien que me mande el archivo plis
xkradztx

Postby lord_byte on Thu Jan 01, 2009 8:49 pm

Alguna alma caritativa que tenga los archivos los podría subir otra ves lo que pasa es que fallan las descargas y necesito los archivos espero su pronta respuesta por su atención gracias.
lord_byte

Previous

Return to Linux (Software)