Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Nuevo Driver Para la tarjeta de Video NVIDIA GeForce Go 6150

La lógica de nuestro ordenador. La compatibilidad con la misma y algunos software para compartir.

Nuevo Driver Para la tarjeta de Video NVIDIA GeForce Go 6150

Postby felixserrato on Fri Feb 08, 2008 11:38 am

es solo para comentarles que ya tengo el Drivers Oficial de NVIDIA para XP para la tarjeta de video GEFORCE GO 6150 que trae nuestra laptop, trae algunas mejoras como es el icono de nvidia en la barra de herramientas y mejor manejo de la resolucion de la pantalla... aqui se los dejo en descarga directa... solo entren a http://23Knight.cjb.net en el apartado de la notebook TX1000 series. :P
Attachments
nuevo_driver.JPG
nuevo_driver.JPG (23.83 KiB) Viewed 396 times
La Tecnologia al alcance de tu mano...

GA-M59SLI-S5: AMD Athlon64 X2 6400+ Black Edition, 8 GB RAM DDR2 800 MHZ, 2 Nvidia 7950 gx2 en SLI 1GB C/U, Lite On Lightscribe 20x SATA, Windows XP Pro x64.
HP TX1232la : AMD Turion X2 1.80 Ghz, 2 GB RAM, NV GeForceGo 6150 256MB, LG SM DVD-RW, Windows XP Tablet PC Edition.
felixserrato

Postby CioN on Fri Feb 08, 2008 2:22 pm

ok, pero se diferencia en algo técnico del que teniamos antes???

PD: yo tambien tengo un icono de nvidia teniendo instalado el otro driver tweakrus
CioN

Diferencia entre el driver TWEAKRUS y NVIDIA

Postby felixserrato on Fri Feb 08, 2008 2:28 pm

CioN wrote:ok, pero se diferencia en algo técnico del que teniamos antes???

PD: yo tambien tengo un icono de nvidia teniendo instalado el otro driver tweakrus

estuve checando el drivers de TWEAKRUS en FIFA07 y en FIFA08 mientras lo tenia instalado no me funcionada adecuadamente los juegos antes mencionados ya que corrian demasiado rapido los jugadores ... tenia que irme al BIOS para bajar la velocidad del procesador y bajarle los MB de video para que pudieran correr normalmente y por consiguiente perdia calidad en video hablando de juegos de video, posteriormente probe con este nuevo DRIVER de NVIDIA y teniendo todo al maximo tanto procesador como mb de la tarjeta de video y funciona adecuamente todos los juegos... problamente en windows no veamos la diferencia pero ya usando en extremo la tarjeta de video me funciona muy bien en juegos de video, ya no se ve pixeleado los jugadores ni nada por el estilo...
La Tecnologia al alcance de tu mano...

GA-M59SLI-S5: AMD Athlon64 X2 6400+ Black Edition, 8 GB RAM DDR2 800 MHZ, 2 Nvidia 7950 gx2 en SLI 1GB C/U, Lite On Lightscribe 20x SATA, Windows XP Pro x64.
HP TX1232la : AMD Turion X2 1.80 Ghz, 2 GB RAM, NV GeForceGo 6150 256MB, LG SM DVD-RW, Windows XP Tablet PC Edition.
felixserrato

Postby tokuro on Wed Mar 05, 2008 10:51 am

hola como estan mi inquietu es lo siguiente tengo la pavilion tx 1000 y la formatie para ponerle el win xp pero no encuentro por ningun lado el driver para el video geforce go 6150 ni el que ustades ponen en el foro me sirve sera que hay algun otro post del foro en el que salga el driver para esta lapto??... plz es urgente ayudenme
tokuro

Postby curtrix on Thu Mar 20, 2008 11:46 pm

Ke tal hace unos días tube un problema similar y me vinieron de maravilla estos drivers, espero les sirvan. Dar las gracias no Cuesta :D http://drivers.softpedia.com/get/GRAPHI ... 5655.shtml (sirve para el driver de video para Xp, nvidia 156)

y este les puede servir para el audio. es universal y trabaja bien

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... R1002_USEN
curtrix

Postby Sombra Errante on Sat Mar 22, 2008 9:23 pm

Buen día:

Pues veran, yo he estado instalando los Forceware que encuentro en un sitio y otro. Y la verdad los que encuentro no estan "modificados" (tweak) y por lo mismo, parece que las cosas se ponen pesadas cuando uso de esos. Hasta ahora el que nos brindo DarkGiank es el que acelera mejor el desempeño. Porque ese viene modificado para que se le saque el mejor desempeño (performance) sobre los graficos, osea más cuadros (frames) por segundo. Si alguien encuentra algo que supere eso, yo con gusto me lo instalo (bueno, no en mi, en mi maquina)...

Saludos comunidad
HP TX2032la AMD Turion.64x2 1.9Ghz, DD160, 2GBRAM, Nvidia.Go.6150
Sombra Errante
Moderador

Postby hsbp on Fri May 02, 2008 10:44 am

bueno soy nuevo en este foro pero tengo un gran problema

lo que pasa es que descargue los drivers que eran cuatro partes y despues se descomprimian y quedaba un setup y ahora cuando quiero jugar algun juego se me minimiza, claro esta que algunos cambiandole la resolucion de la pantalla me funcionan pero otros como age of empires no me corre se me minimiza y con ninguna resolucion funciona

pero lo optimo y como debe quedar la pc es todos los juegos corriendo en pantalla completa sin necesidad de cambiar la resolucion necesito su ayuda por favor no se que hacer
hsbp

Re: Nuevo Driver Para la tarjeta de Video NVIDIA GeForce Go 6150

Postby fedemanz on Tue May 20, 2008 12:23 am

felixserrato wrote:es solo para comentarles que ya tengo el Drivers Oficial de NVIDIA para XP para la tarjeta de video GEFORCE GO 6150 que trae nuestra laptop, trae algunas mejoras como es el icono de nvidia en la barra de herramientas y mejor manejo de la resolucion de la pantalla... aqui se los dejo en descarga directa... solo entren a http://23Knight.cjb.net en el apartado de la notebook TX1000 series. :P

Muchachos el link este no funciona para descargar el ultimo driver. Otra cosa, saben si con este driver se soluciona el problema de que cuando la notbook entra en modo stand by o suspencion y se paga el monitor luego cuando queremos usarla de vuelta ya no enciende el monitor.?¿?
fedemanz

Postby omartx on Fri Jul 04, 2008 10:57 am

hola tengo una Tx1000z y tengo el mismo problema yo descarge el driver y me paso lo mismo pero como todos sabemos no sirve el link ese no abre nesecito el driver si alguna alma caritativa lo tiene favor se subirlo porfa se lo agradeceremos Saludos!!!

:)
omartx

Postby jorge0714 on Sun Jul 06, 2008 5:13 pm

hola disculpen la pregunta pero como puedo descargar los driver he entrado a la pagina http://23Knight.cjb.net y no me parace nada de driver o algo por el estilo solamente esto

The AppServ Open Project - 2.5.9 for Windows

phpMyAdmin Database Manager Version 2.10.2
PHP Information Version 5.2.3

About AppServ Version 2.5.9 for Windows
AppServ is a merging open source software installer package for Windows includes :

Apache Web Server Version 2.2.4

PHP Script Language Version 5.2.3

MySQL Database Version 5.0.45

phpMyAdmin Database Manager Version 2.10.2

ChangeLog
README
AUTHORS
COPYING
http://www.AppServNetwork.com
Change Language :
jorge0714

Postby alexeiiw on Fri Aug 22, 2008 4:03 pm

A mi tambien me interesan esos drivers, ahora ya se por que no podia jugar Fifa :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien tiene copia de los drivers?

Saludos,
alexeiiw

Return to Windows XP (Software)