Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

no me carga el XP!!!!

¿ Dual Boot ? Así es, trata en tener los dos sistemas operativos en la misma notebook, tenemos la velocidad de Windows XP con la modernidad de Windows Vista.

Moderator: CioN

no me carga el XP!!!!

Postby xkradztx on Thu May 15, 2008 10:31 pm

hola a todos. necesito ayuda urgente segui las insctrucciones del manua para tener el xp y vista en la makina. mi makina es una v3215, se ke no es = a las ke se da soporte aki en el foro pero supongo ke es la misma manera.

el caso es tengo el vista instalado, ice la particion, puse el xp, y luego solo entraba el XP, puse el vistaboot pro ise todo como dice el tuto y si me salio el menu de arranque, luego el xpo me daba error ke no hay el ntldr.... porcedi a seguir el tuto y dice ke hay ke restaurar el XP con unas lines de registro en el MS.DOS. segun todo esta bien pero no entra y me sige diciendo ke falta el NTLDR.

ya no se ke acer.... hasta pense en poner primero el XP y luego el vista pero me dio mucha flojera y seguro alguien me puede ayudar.

saludos...
xkradztx

Postby LOZA_C on Fri May 16, 2008 10:54 pm

yo te ayudo , agregame al msn , me paso lo mismo , carlos_santacruzd12@hot..
LOZA_C

Postby Paxheco on Sun Jun 22, 2008 2:15 pm

A mi también me esta pasando exactamente lo mismo, que hay que hacer?
Paxheco

Postby Paxheco on Wed Jun 25, 2008 10:02 am

A mi ya me funciono!

Era que la segunda de las primeras lineas del codiigo que vienen en el tuto no me jalaba intente con otra de las de mas abajo y ya la acepto, todo bien ahora.

mi equipo/.

TX 1332la
Paxheco

Return to Dual Boot (XP/Vista)