Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Necesito los drivers y software del Touchscreen TX1220US

El sistema operativo más incompatible con versiones anteriores de la historia, incluso más incompatible que los juegos de Windows 95 en Windows XP. Vista!.

Necesito los drivers y software del Touchscreen TX1220US

Postby EVC on Sun Aug 10, 2008 11:06 am

Hola, necesito los drivers y el software del touchscreen para una laptop TX1220US. Borre el disco duro de mi comp. y le reinstale windows vista home premiun, le instale y actuaice todos los drivers y desde ese momento dejo de funcionarle el touchscreen, trato de calibrarlo y no responde, no hace nada, por favor cualquier ayuda sera bien recibida.
EVC

Postby ivankorzy on Fri Jun 05, 2009 2:42 pm

uf a mi me pasa lo mismo con una tx2 1020us el touch screen andaba medio mal asi que le reistale el sistema operativo y nunca mas funciono me tira un mensaje que no encuentra los drivers le reistale el vista ultimate, prove con el windows 7 con todas sus versiones y nada. quisas se rompio el hard y no detecta el driver. puede ser ya que me parecio que cundo aprete la parte de atras con la palma de mi mano dejo de andar bien. una porqueria el sistema touchscreen de HP, soy experto en pc y les digo que no compren touchscreen de hp en ninguna de sus lineas, probablemente en un par de años mejoren la tecnologia y dure mas de un año el touchscreen. respecto a el resto de la maquina hp es exelente pero el touchscreen no es lo suyo.
ivankorzy

Return to Windows Vista (Software)