Pues resulta que me dispuse a instalar los controladores de XP que previamente me habian servido en la TX1000 (TX1232la) en mi recien adquirida TX2000 (TX2032la) Y... ¡oh sorpresa! , resulta que algunos drivers debieron ser actualizados, y otros de plano se pusieron en huelga.
De entrada la pantalla se descalibra bien "gacho" (muy feo) cuando la giras; manualmente, porque por boton ya no se puede, pues ya no funciona el Pivot aqui. Y para mi desgracia el Pivot nuevo que descargue, pues; tampoco funciono.
Es un dolor de cabeza. Eso ya era prueba superada en la TX1000, pero aqui de plano no funciono. Solo puedo usar el [Touchscreen] de la pantalla en el modo tradicional, pero en [portrait] nada más no se puede. De entrada se descalibra toda.
En lo que respecta a todo lo demas. Esta funcionando sin problemas. Pero eso de la pantalla, que era lo primordial para mi, nada mas no.
Si alguien le sigue moviendo a su TX2000 y aun no pierde la esperanza de hayar algo, que se compadezca de mi y de los demas y que comparta como le hizo.
Saludos comunidad. Y no olviden "postear"... nos estamos olvidando unos de los otros