Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Lo que todavia no va en la TX2000...

Lo que todavia no va en la TX2000...

Postby Sombra Errante on Mon Jun 09, 2008 5:32 pm

Buen día:

Pues resulta que me dispuse a instalar los controladores de XP que previamente me habian servido en la TX1000 (TX1232la) en mi recien adquirida TX2000 (TX2032la) Y... ¡oh sorpresa! , resulta que algunos drivers debieron ser actualizados, y otros de plano se pusieron en huelga.

De entrada la pantalla se descalibra bien "gacho" (muy feo) cuando la giras; manualmente, porque por boton ya no se puede, pues ya no funciona el Pivot aqui. Y para mi desgracia el Pivot nuevo que descargue, pues; tampoco funciono.

Es un dolor de cabeza. Eso ya era prueba superada en la TX1000, pero aqui de plano no funciono. Solo puedo usar el [Touchscreen] de la pantalla en el modo tradicional, pero en [portrait] nada más no se puede. De entrada se descalibra toda.

En lo que respecta a todo lo demas. Esta funcionando sin problemas. Pero eso de la pantalla, que era lo primordial para mi, nada mas no.

Si alguien le sigue moviendo a su TX2000 y aun no pierde la esperanza de hayar algo, que se compadezca de mi y de los demas y que comparta como le hizo.

Saludos comunidad. Y no olviden "postear"... nos estamos olvidando unos de los otros :wink:
HP TX2032la AMD Turion.64x2 1.9Ghz, DD160, 2GBRAM, Nvidia.Go.6150
Sombra Errante
Moderador

Postby KARIROW on Tue Jun 10, 2008 12:30 pm

Tengo una tx2110. Tengo instalado el Pivot Pro Ver 7.68 y rota perfectamente. El tema es que se debe tener el driver de Wacom correspondiente. Yo tengo el 5.08-2. Me ha sucedido que al rotar 180º, el mouse se quedaba invertido, o sea, funcionaba en espejo, lo cual es inaceptable, pero desde que le instalé el driver de Wacom: http://www.wacom.com/productsupport/dri ... N=72713436 version 5.08-2 para XP, la pantalla rota 90, 180, 270, etc. todo bien, con los iconos y el mouse.
KARIROW

Postby Sombra Errante on Thu Jul 03, 2008 9:57 pm

Kakirow:

Te agradeceria mucho si me comentaras paso a paso como le haz hecho para que funcione correctamente en los modos diferentes de rotación. Puesto que no he conseguido, más que hacer corajes en vano. Y nada más no logro echar a andar mi maquinita.

Sino, tendre que hacer una instalación desde cero. Para ver que no sea algo mal instalado.

Gracias de antemano. Y un fuerte abrazo a ti y toda la comunidad.
HP TX2032la AMD Turion.64x2 1.9Ghz, DD160, 2GBRAM, Nvidia.Go.6150
Sombra Errante
Moderador

Postby alexros7777 on Wed Sep 10, 2008 11:54 am

Que no queda en la tx 2032la? El touscreen? La rotación? alguien soluciono lo del audio que cuando se conecta un parlante sigue sonando los altavoces de la laptop y no se silencian? Solo existen 3 foros de la tx 2000 agradezco sus respuestas..... Adjunto las paginas que e podido conseguir:
fjyaniez.nazaries.net
elfenix126rbedoya.es.tl
y esta por supuesto... me gustaria alguien me concretara que es lo que no queda funcionando en la tx2032la?.
Algunos indicadores led quedan invertidos (Azul-anarajando) o todos quedan bien? Espero respuestas y gracias.....
alexros7777

Postby josnelihurt on Mon Feb 02, 2009 2:00 am

lo del audio lo solucione instalando la versión el driver para vista, este correo perfecto y detecta cuando se conectan audifonos y corta el audio de los parlantes internos
josnelihurt

Return to Windows XP (Software)