Como van todos, ya hace tiempo que estoy con este tema de las laptop, hp pavilion tx1030la.
Soy usuario viejo y colaborador del foro, nada mas que en su momento nos moviamos con un foro distinto y bajo otro dominio.
Veo que la cosa cambio y mejoro muchisimo y desde aca le mando un saludo a mi amigo Darkgiank creador de este foro!!!.. Amigo Exitos como siempre!!!.
Bueno pasemos a lo importante,
Me tengo instalado el famosito ubuntu 8.10 en mi Tx1030LA. Todavia estoy con esta viejita pero potente laptop (aunque falta de memoria)
Lo que me esta pasando con el ubuntu es que lo veo muy lento a la hora de cambiar de pagina, es como si estuviera utilizando el vosta y la verdad que "eso es re vosta"....
Tienen idea de como solucionar este problemita ??.
Estuve pensando que puede ser por los drivers de la placa de video instale unos recomendados que me tiro para la placa Nvidia (que envidia me da)....
Lo otro que no me gusto es el tema del audio, se pierde un poco de sonido. Estoy tratando de instalar el AIMP2 para linux (pero necesito tener el wine y me da paja instarlo) porque mi idea es no saber mas de linux pero me parece que me voy a tener que resignar. E instalar el XP y el Ubuntu juntos..
Por cierto creen que me generara algun problema si instalo el XP Ahora? (despues de tener mi ubuntu instalado?) el tema que todo el disco esta para linux.
En fin, espero sus comentarios!!!...
UN abrazo enorme
Samuel