Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Lector de Huellas en Linux

El software en Linux, muchos dicen que es la parte mas compleja, pero si tienes las herramientas necesarias es realmente facil.

Lector de Huellas en Linux

Postby dfcaicedot on Mon Mar 24, 2008 12:45 am

hola a todos, luego de cacharrear con mi ubuntu llegue a medio configurar el lector de las huellas digitales cabe aclarar que no funciona muy bien ( a ratos) solo provee soporte para el inicio, a diferencia del bioscript del windows, para los que quieran activar esta funcion la libreria se llama libfprint si usan ubuntu, los .deb no funcionan muy bien toca compilarlos es relativamente sencillo

Nota: lo hice y no me funciono bien cuando lo cuadre para el inicio
mi ubuntu es el 7.10,
dfcaicedot

Postby diegobalangione on Thu Nov 13, 2008 1:05 am

Si yo también he intentado instalar reconocimiento de huellas digitales en Ubuntu 8.10, y si bien lo logre hacer andar a los empujones, no me gusto su usabilidad, o yo al menos no lo logre configurar correctamente.

MMmm ojala alguien lo logre y lo comente!
diegobalangione

Return to Linux (Software)