Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

La pantalla tactil WACOM

La pantalla tactil WACOM

Postby Sombra Errante on Mon Mar 24, 2008 12:17 am

Buen día:

:roll: Estoy entre que adquiero la TX2000 o no. La pregunta es para los que la tienen.
:?: ¿Que tan sensible es la pantalla? A mi me gusta dibujar a mano, y me gustaria incursionar en el dibujo digital :lol: . Por eso la pregunta ¿Ustedes saben si es tan sensible como para trazar en ella?

Porque todos sabemos que la pantalla de la TX1000 no fue tanto :cry: , no por lo menos para esos menesteres.

Gracias comunidad de antemano, y espero su respuesta. :)
HP TX2032la AMD Turion.64x2 1.9Ghz, DD160, 2GBRAM, Nvidia.Go.6150
Sombra Errante
Moderador

Postby keko on Fri Mar 28, 2008 8:55 am

A mi realmente me ha impresionado, cierto es que no he probado la tx1000 y tampoco soy dibujante, pero como primera experiencia con un tablet pc me he quedado :shock:

La sensibilidad es buena, y segun la presion el trazo es mas o menos grueso. De todas formas si quieres alguna demostracion:

http://es.youtube.com/watch?v=IMUUDYiKEKA

Aqui te compara un tableta wacom Cintiq 21UX con 1024 niveles de presion con la tableta wacom penabled de un Portatil Toshiba que es la misma que la qyue trae el tx2000 y que tiene 256 niveles de presión.
Al final concluye en que el comportamiento es similar. Juzgalo tu mismo.

Saludos.
keko

Postby CioN on Sat Mar 29, 2008 6:23 am

la respuesta es SI

puedes escribir MEJOR que sobr eel papel, escritura rapida y suave con niveles de presión.

Yo que he tenido tx1000 y ahora tx2000, nada que ver la del priemero con esta

el otro día hice una pequeña compración entre ambos modelos en mi web, echale un vistazo por si te sirve de ayuda
CioN

Postby chemagv01 on Thu May 01, 2008 3:18 pm

Te la recomiendo, es una maravilla.

Un saludo
chemagv01

Return to Windows XP (Hardware)