Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Instalacion de Ubuntu 8.4 en TX1000

El software en Linux, muchos dicen que es la parte mas compleja, pero si tienes las herramientas necesarias es realmente facil.

Postby Petit on Sun Jun 01, 2008 11:01 am

Bueno ya que el administrador de este foro me ayudo bastante en la instalacion de XP en mi table PC (DarkGiak) me dispongo ha acer uuna pequeña guia de la instalacion de ubuntu en nuestro TX1000. Esta informacion la saque googleando un poco (señor san google).

Bueno para empezar no hace falta ponerle ningun modo de arranque para la instalacion de ubuntu 8.4
Al instalarlo sin configurar nada:

-Sonido --> OK

-Wireless --> Falla

-Video --- > Ok a medias (funciona con la vesa)

-Huella -- > Falla

-touch screen ---> Falla

TARGETA DE VIDEO Nvidia Geforce 6150

Si os fijais en sistema/administracion/controladores de hardware os saldra que vuestra targeta de video no esta activada, unicamente lo que teneis que hacer, conectados a internet, es habilitarla y se bajara los paquetes necesarios para su instalacion.

WIRELESS BROADCOM 4312

informacion obtenida de: wireles

PANTALLA TACTIL, INSTALACION DEL CELLWRITER Y HUELLA DIGITAL

Informacon de: sergiokof

Esperop que os sea util la informacion, Un saludo.
Petit

Return to Linux (Software)