Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Encontrados drivers para pantalla tactil tx2000 con XP

Encontrados drivers para pantalla tactil tx2000 con XP

Postby Indiana on Tue Feb 12, 2008 4:14 am

Ya que el Touchkit no me va bien en la tx2000 y el XP, he conseguido unos drivers de wacom con los que puedes calibrar mejor el HpPen y utilizar el boton lateral para los clics etc.
Los drivers los baje de aqui: http://www.wacom-europe.com/int/downloa ... sp?lang=es

Pese a todo, en algunas zonas de la pantalla hay un desfase de unos milimetros entre la punta del pen y la del cursor. Esto parece ser que es por un fallo en el registro de windows, un dato que cuando el ordenador viene instalado de fabrica, lo tiene, pero que al formatear no lo instala ni con windows vista ni con XP, hay que intentar solucionar esto, a ver si encuentro como.

Saludos.
Indiana

Postby esquivi on Wed Feb 20, 2008 3:27 pm

hola indiana,

aquí tienes a otro usuario de un tx2000, desesperada para más señas. Voy a probar los drivers wacom a ver si hay más suerte (muchísimas gracias por tu post, al menos ves que hay alguien más como tú). Me acabo de registrar para contestarte, pero ya te iré contando qué tal.

Gracias de nuevo.
esquivi

Postby PedroSV on Thu May 28, 2009 7:54 pm

Hola a todos. Acabo de incorporarme al foro y aprovecho mi primer post para saludaros.
Acabo de comprarme un TX2640ES. Lo tendré en los próximos dos o tres días.
Me he decidido a hacerlo después de ver este foro, que me parece utilísimo y fue eso lo que me ayudó a tomar la decisión final de comprármelo. Con vosotros ya no me siento solo en la adversidad...
Viene con Vista Home Premium SP1. Tengo la esperanza de que HP haga drivers para el Windows 7 y no tener que aguantar el Vista mucho más tiempo.
Mis dudas más importantes (tengo miles):
- Será que me hace falta instalar un XP? Yo nunca trabajé con Vista y tengo muy mala opinión de él, por lo que leo y oigo por ahí... Además me llevo muy bien con el XP Pro.
- Lo que leo por aquí sobre la serie 2000 se podrá aplicar al 2640?
¡Muchas gracias y un cordial saludo!
PedroSV

Return to Windows XP (Software)