Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Driver para tx 1332la

La lógica de nuestro ordenador. La compatibilidad con la misma y algunos software para compartir.

Driver para tx 1332la

Postby jenner on Sat May 10, 2008 11:50 pm

Algun alma caritativa que me pueda decir donde conseguir los drivers para la tx 1332la porfavor se lo agradeceria mucho.
jenner

Postby jenner on Sun May 11, 2008 11:29 am

Ya consegui la mayoria de los drivers ahora el problema es que el driver de audio no funciona en la tx 1332la, y ahora ando en busca de dicho driver. si alguien me pudiera facilitar el driver de audio...
jenner

Postby ViRuZ_7 on Tue May 13, 2008 11:07 am

Yo lo tengo amigo si quieres puedes pedirmelo tengo esta misma lap top
ViRuZ_7

Postby saulo on Wed May 21, 2008 11:27 am

Buen dia tengan todos, aqui les dejo los drivers que tengo en mi laptop y funcionan muy bien, ahi viene el del audio para quien lo solicita, ademas tambien esta el quickplay para xp por si alguien le sirve, un saludo y espero les sea de utilidad.

Descargar Parte 1
Descargar parte 2
Descargar parte 3
Descargar parte 4
saulo

Postby scorcho on Thu Jun 19, 2008 9:23 am

ayuda!!! no me baja los drivers!!! se queda pensando y después manda un error de link no encontrado... por fa dónde más puedo encontrar estos drivers??
scorcho

Postby Paxheco on Wed Jun 25, 2008 10:43 am

jenner wrote:Ya consegui la mayoria de los drivers ahora el problema es que el driver de audio no funciona en la tx 1332la, y ahora ando en busca de dicho driver. si alguien me pudiera facilitar el driver de audio...

Tengo ese mismo modelo amigo y me funciona bien el audio en el XP Tablet con el autoinstalador de darkgiank.
Paxheco

Postby rammstenio on Thu Oct 23, 2008 11:04 am

yo tengo esa misma lap, tengo problemas con el driver de lector de tarjetas, y a parte me marca que tambien le hace falta para los puertos pci... alguien me puede ayudar??
se lo agradeceria mucho
rammstenio

Return to Windows XP (Software)