Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

discos de restauracion

El sistema operativo más incompatible con versiones anteriores de la historia, incluso más incompatible que los juegos de Windows 95 en Windows XP. Vista!.

discos de restauracion

Postby naxobyte on Wed Mar 19, 2008 12:18 am

amigos tienen los discos de restauracion de los tx???
les comentos que tengo unos servidores, los cuales podemos usar para almacenar toda esta info, saluos
naxobyte

Postby tx1270ep on Fri Apr 18, 2008 3:09 pm

bellissimo tx1000 forum....

mio es tx1270ep... quiero el dvd recovery :oops:

el S.O n esta funcionando...
tx1270ep

Postby pablinux on Sun Apr 20, 2008 4:21 pm

Hola a todos !!
antes que nada felicitaciones por el foro y por todo el gran aporte para nuestras TXs

Alquien por esas casualidaddes sabe de donde se pueden bajar los discos de recuperacion de Windows Vista para la TX1030LA ?

Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos
pablinux

Postby 1101 on Mon Apr 21, 2008 10:33 am

Hola, necesito la copia en DVD del Recovery, ¿donde podria encontrarla?
1101

Postby tx1270ep on Tue Apr 22, 2008 9:55 pm

:roll:
tx1270ep

Postby CioN on Thu Apr 24, 2008 1:46 pm

los dvd recovery los creas tu mismo desde el menu.

de todas formas al arrancar el ordenador puedes lanzar el recovery que viene en otra particion del disco duro

no creo que sea necesario subir los 7 u 8 gigas que ocupa eso para una cosa que ya está en el pc
CioN

Postby pablinux on Thu Apr 24, 2008 2:31 pm

Cion,, en mi caso en particular, no tengo forma de hacer el recovery desde la particion,, ya que cuando me dieron las tx1030la ya NO tenia dicha particion,
se que se puede generar los dvds de recuperacion mediante esta particion, pero el echo es que no existe.-
Es por eso que pedia si alguien puede facilitar alguna forma de subir o compartir los dvds.
Saludos a todos.
pablinux

Postby xkradztx on Tue Jul 01, 2008 7:27 pm

pues ke yo sepa de nada sirve tener los dvd de otra tx1000, ya que 2 amigos tienen la suya. y a uno se la formatearon y le borraron la particion... y estaba necio que la keria (no se pa ke) y mi otro amigo iso sus discos ya ke con ellos puedes restaurar esa particion.... el caso es ke ambos tienen la tx1030 o 32 LA no recuerdo pero son el mismo modelo.... y sorpresa los discos no funcionan sale una ventana cuando carga el disco que dice "este disco no corresponde a el sistema" o algo asi... y solo abia aceptar y se apagaba el ekipo....

asi ke mejor abla al centro de atencion e incisteles ke te los mandes o que se los compras.

otra cosa ke me a pasado e ske por mas ke dejas la particion de recovery y formateas ya sea vista o xp.... por mas ke dica press F11 bla bl abla no entra el sistema de restauracion.

saludos
xkradztx

Return to Windows Vista (Software)