Welcome
Welcome to <strong>HP TX Series Foros</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

ayuda..... ya no se ke acer

La lógica de nuestro ordenador. La compatibilidad con la misma y algunos software para compartir.

ayuda..... ya no se ke acer

Postby xkradztx on Fri Sep 19, 2008 12:58 am

hola a todos hace un buen ke no entro aki el foro y por lo que me esta pasando espero aki me puedan ayudar....

el driver de video se desactiva la aceleracion 3d del directX.... me explico: suelo jugar muchos videojuegos online y bla bla bla y desde hace 3 dias cuando ablo el game me marca error ke no tengo tarjeta compatible con directX.... lo cual es ilogico porke recien le puse xp a la pc, instale el driver de video el mobile Xtreme M4 no se ke cosa mas... :p y me funciono al 100% en todos los jegos.... hasta como dije... hace 3 dias empeze a notar ke acia falta un icno en la barra de tareas y vi ke era el de nvida... me puse a leer y a buscar ke proceso es y es el nwiz.exe.... para mi sorpresa leo ke ai un virus ke se mete al sistema con ese nombre... puse a escanear las carpetas donde se en cuentra y el kaspersky no detecta nada, y me puse a pensar ke puede ke si este infectado y por eso cando arranca el Os corre el virus y no el driver de video... aunke la pantalla entra en la resolucion normal de 1280x760 o algo asi.

y minetras cada ves ke la prendo y kiero jugar tengo ke desinstalar el dirver, reiniciar, re instalar, volver a reiniciar... ejecutar el dxdiag para ver si detecto la aceleracion 3D y luego jugar.... entonces esa rutina ya me tiene asta la mad....

voi a dejar el antivirus ke annaliza todos los HDD

PD. si a alguien le ha pasado algo parecido o igual y tiene la solucion ke me diga porfavor.... porke no prentendo dejar suspendida la makina y tampoco la voi a formatear porke tengo dual both

saludos
xkradztx

Return to Windows XP (Software)