hola a todos hace un buen ke no entro aki el foro y por lo que me esta pasando espero aki me puedan ayudar....
el driver de video se desactiva la aceleracion 3d del directX.... me explico: suelo jugar muchos videojuegos online y bla bla bla y desde hace 3 dias cuando ablo el game me marca error ke no tengo tarjeta compatible con directX.... lo cual es ilogico porke recien le puse xp a la pc, instale el driver de video el mobile Xtreme M4 no se ke cosa mas... :p y me funciono al 100% en todos los jegos.... hasta como dije... hace 3 dias empeze a notar ke acia falta un icno en la barra de tareas y vi ke era el de nvida... me puse a leer y a buscar ke proceso es y es el nwiz.exe.... para mi sorpresa leo ke ai un virus ke se mete al sistema con ese nombre... puse a escanear las carpetas donde se en cuentra y el kaspersky no detecta nada, y me puse a pensar ke puede ke si este infectado y por eso cando arranca el Os corre el virus y no el driver de video... aunke la pantalla entra en la resolucion normal de 1280x760 o algo asi.
y minetras cada ves ke la prendo y kiero jugar tengo ke desinstalar el dirver, reiniciar, re instalar, volver a reiniciar... ejecutar el dxdiag para ver si detecto la aceleracion 3D y luego jugar.... entonces esa rutina ya me tiene asta la mad....
voi a dejar el antivirus ke annaliza todos los HDD
PD. si a alguien le ha pasado algo parecido o igual y tiene la solucion ke me diga porfavor.... porke no prentendo dejar suspendida la makina y tampoco la voi a formatear porke tengo dual both
saludos