by gark on Thu Jun 11, 2009 4:04 pm
Hola,
Os recomiendo primero de todo hacer los DVDs de copia de seguridad por si acaso.
Segundo, meteis el xp en el lector, en la bios aseguraos que teneis por defecto que arranque primero el cd. Si disponeis del XP Tablet mucho mejor.
Luego es cuestion de seguir los pasos, formatear, e instalar el XP.
Una vez acabado, instalais los drivers. Personalmente, y segun mis experiencias, (y mira que he hecho formateos y pruebas..), lo de la rotacion automatica de la pantalla solamente la he conseguido sobre un XP tablet instalado de la siguiente manera, 1er cd de un XP Pro español, meterle el serial del tablet, luego os pedira el cd2 que debeis ponerle el de XP-Tablet, supuestamente en ingles. Ahora bien, una vez instalado, la mayoria de cosas os quedan en español.
Supongo que ha sido muuuuuucha suerte lo que me rote automaticamente.
He probado a instalar de otras formas tanto xp, como drivers o programas, revisar dispositivos de hardware, incluso servicios.... pero no he encontrado nada...
Eso si, tengo la copia de ese xp que funciona el giro de pantalla automatico guardado bajo llave XD
Ahora, vosotros decidis.,,,,
Si necesitais alguna cosa mas, de tanto en tanto me paso por aqui....
NOTA: El win7 aunque sea en version RC va muchisimo mejor, simplemente cojer los drivers de Vista que funcionan en 7, y ademas puedes descargarte la maquina virtual donde ponerle el XP.... (OPCION RECOMENDADA)